Acceder

Liberbank Cuenta Online Sin

11 respuestas
Liberbank Cuenta Online Sin
Liberbank Cuenta Online Sin
#1

Liberbank Cuenta Online Sin

Acabo de ver esta cuenta y parece que ya no exigen domiciliar la nómina ni ingreso mínimo mensual, e incluye transferencias inmediatas, tarjeta débito. Alguien que haya contratado esta cuenta puede confirmar si efectivamente dispone de todos esos servicios y cómo ha sido el proceso de alta.

https://www.liberbank.es/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-online-sin

#2

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

La pena es que solo es para nuevos clientes, yo tengo la Cuenta Sin normal pero para librarte de las comisiones tienes que domiciliar nómina o tener más de 6000€. Me supongo que dándote de alta on line como indica cumplirías con los requisitos y sin comisiones ni vinculaciones...

#3

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

Compite con la Cuenta On de Bankia.

El único inconveniente es, si después de la fusión junto con Unicaja seguirán manteniendo la cuenta o cambiaran las condiciones. 

#4

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

De todos modos tienen algún problema que impide realizar la apertura de la cuenta, al menos desde ayer siempre salta un mensaje que dice: " que tienen un problema técnico...." algo que desde la atención al cliente telefónica como whatsapp niegan y aluden que todo funciona "correctamente" hay que hacerlo desde Chrome o Firefox, y no soy el único que lo he comprobado pero para ellos todo está bien, de todos modos tanto la atención telefónica, como whatsapp y chat me ha parecido de lo peor que he visto en mi vida, incluso con un tono despectivo y malhumorado, no responden a ninguna pregunta te remiten a la página web, y el colmo es que en el chat abierto para comunicarles la incidencia desde la web te piden el DNI que no se a qué cuento, ya que no ten dan información de nada, pero te piden el DNI. Me ha decepcionado enormemente. 

#5

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

“La Entidad se reserva la posibilidad de dar por finalizada la comercialización, o modificar las condiciones de esta oferta en cualquier momento.

NO, gracias.

#6

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

Efectivamente, yo lo hice con Chrome y Firefox y me salía ese mismo error en el paso de meter los datos relativos a mi condición laboral.

Dado que no tenía nada más que perder ni hacer, probé en Edge (el navegador que viene con Windows 10) y, aunque me salía el aviso de que mi navegador no estaba soportado y que usase Firefox o Chrome, le pude dar a cerrar y le di a recuperar el proceso de alta. Rellené dicha pantalla y al darle al siguiente paso ya no me salía el error. De hecho finalicé el proceso a través de este mismo navegador.

#7

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

Que tal es la cuenta?. Entiendo que es igual o tiene el mismo funcionamiento que la Cuenta ON de Bankia y la Cuenta Online de BBVA?!.

Lo que me tira para atrás, es el futuro de la entidad, pues está pendiente de fusion con Unicaja y tampoco sabemos si mantendrán las condiciones o que.
#8

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

Yo la considero una entidad NADA recomendable.

Tenía problemas para abrir una cuenta SIN on-line a través de la web, porque resulta q había algún antiguo registro mío en su sistema de una consulta q les hize para una hipoteca como hace 4 años, y el proceso acababa dando error del tipo llama a atención al cliente.

Lo intente 3 o 4 veces durante un par de meses, me llamaban por teléfono al día siguiente en horas de trabajo, para ver porque no había creado la cuenta, y yo les decía, pues eso me lo deberías de decir vosotros, no, ... yo recibo un mensaje de q llame a atención al cliente, y atención al cliente me llama a mi para preguntarme q ha pasado y me dicen q no pueden ver el error interno q se genera y a q se debe, q vaya a una oficina y me lo dicen...

Total q me dirijo a una sucursal, me dicen q ya figura mi DNI en la base de datos aunq no tengo ningún servicio con ellos. Y q además pueden abrirme esa misma cuenta en la sucursal q no tiene ningún tipo de comisiones. Espero un poco lo hago una sucursal el día 7 de enero y el 28 ya me están cobrando 24€ de comisión por la tarjeta de débito, q es obligatoria, y q viene anunciada claramente como gratis en las condiciones de la cuenta SIN Online.

Les reclame por teléfono e email y me acaban enviando otras condiciones en un documento de Word, especificando nuevas comisiones q me dicen q acaban de cambiar justo antes de abrir yo la cuenta.

Total, el truco del tocomocho, como el nombre de un forero q estaba posteando las condiciones q estaba Liberbank cambiando para algunos clientes. En la sucursal me encontré gente muy junior y muy lenta con los ordenadores o el sistema era el lento ..., incapaces de darme por escrito las condiciones de la cuenta q abrí, pero me aseguraron q eran las q yo tenía en el pdf impreso q llevaba ...
#9

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

Hola.
Pues yo tenía en mente la contratación de esta cuenta online para dos titulares.
He llamado a su telelefono y me dicen que todo es gratuito (incluido tarjeta para los dos titulares) sin condiciones.
Me mosquea no encontrar la información precontractual de la cuenta ni de las tarjetas por ninguna parte antes de contratar. 
 Me estáis desanimando un poco al ver opiniones tan negativas.
Me venía mejor esta cuenta que la BBVA online por el tema de los cajeros que me vienen mejor.
Me gustaría escuchar alguna opinión mas para decidirme (contratación, operativa, tarjetas, transferencias etc)

Muchas gracias.
#10

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

yo la tengo y por ahora todo bien, sin problemas.
#11

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

Muchas gracias por tu respuesta.
Es posible conseguir la letra pequeña de la cuenta por algún lado?
Desde la página web creo que no es posible.
Un saludo.
#12

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

hay muchas comisiones, pero desaparecen con este documento que se incluye en la contratación.