Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Master Card BBVA

1 respuesta
Tarjeta Master Card BBVA
Tarjeta Master Card BBVA
#1

Tarjeta Master Card BBVA

Vamos a ver, tengo un pequeño plan de pensiones y procuro tener algo de dinero en efectivo en una cuenta corriente del BBVA. Antes tenía una VISA que yo mismo cancelé. El caso es que la tarjeta MasterCard con la que hacía ingresos o retiraba efectivos de mi cuenta corriente ha caducado y me han enviado una nueva y de paso me han cobrado 28 euros !!!!!!! por emisión y mantenimiento de la tarjeta, que ya les digo que solo sirve para ingresar o sacar efectivo de mi cuenta corriente. Es esto normal. Saco el dinero de la cuenta y la devuelvo?

Saludos !!!!! 

#2

Re: Tarjeta Master Card BBVA

Tendrías que revisar las condiciones que firmaste al dar de alta la tarjeta, depende de la cuenta que tengas puede ser que sea así yo tengo la cuenta online y tengo tarjeta de débito gratis, pero se que no puedo tener mas en el futuro ya que solo se bonifica la primera, si anteriormente ya tenías una y la diste de baja para contratar otra creo que va a ser ese el problema.