Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Respondiendo a alvaro71: Dando vueltas al tema de tu último post es este

<< Volver al mensaje 'Respondiendo a alvaro71: Dando vueltas al tema de tu último post es este'

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 ...

Fransev

Respondiendo a alvaro71:

Dando vueltas al tema de tu último post es este hilo,estaba pensando si incluso los que no han tenido ningún movimiento en la cuenta de valores y únicamente tienen los 20€ de la promo o algo menos,estarán obligados a presentar este formulario que comentas.

Si a 31 de diciembre de 2018 tenías dinero en alguno de los perfiles con ISIN de Luxemburgo de MyInvestor, aunque sólo fuera un céntimo de euro, tienes que presentar el modelo D6.

He leído que si hay obligación de presentarlo,él no hacerlo puede conllevar multa de mínimo 3.000€.

Correcto. Por ahora no han multado a nadie, pero yo no me arriesgaría.

Yo sé lo he preguntado a myinvestor y me dicen que efectivamente el ISIN es de LU,pero se limitan a decir que son ellos los obligados a toda comunicación a la AEAT,e incluso que ya ellos hacen las retenciones.Segun ellos no estamos obligados a ningún otro aviso a Hacienda.
¿Sabes tú algo mas?.

Es que el modelo D6 no es para Hacienda, sino para el Ministerio de Economía. Son dos entes distintos, aunque supongo que luego cruzarán datos entre ellos.

<< Volver al mensaje 'Respondiendo a alvaro71: Dando vueltas al tema de tu último post es este'
Fransev
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar