Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

En mi caso, en el perfil VALUE, el ISIN que figura en mi operativa de

<< Volver al mensaje 'En mi caso, en el perfil VALUE, el ISIN que figura en mi operativa de'

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 ...

Polidis

En mi caso, en el perfil VALUE, el ISIN que figura en mi operativa de MyInvestor coincide con el del PDF que cuelgas.

Sinceramente, no sé como afecta el tener un fondo en Luxemburgo ni que la depositaria sea extranjera, pero me parece lamentable que intenten colársela así a los clientes. Desde luego si lo hacen es porque se ahorran gastos/comisiones.

Por curiosidad, los que tengais fondos en LU, si entrais en la web de inversis.com con el usuario y contraseña de MyInvestor ¿os aparecen los fondos contratados? 

A mi me sale la cuenta remunerada y el fondo Value, pero si decís que la depositaria es el City, no sé si aparecerá...

<< Volver al mensaje 'En mi caso, en el perfil VALUE, el ISIN que figura en mi operativa de'
Polidis
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar