Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola a [email protected] Al tener los saldos completos en Openbank i en Bankinter quiero

<< Volver al mensaje 'Hola a [email protected] Al tener los saldos completos en Openbank i en Bankinter quiero'

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 ...

xavi_palamos

Hola a [email protected] Al tener los saldos completos en Openbank i en Bankinter quiero tener una cuenta donde ir poniendo los ahorros que pueda hacer menusalmente. Si lo hago en otras cuentas de esos bancos es demasiado fácil hacer un traspaso interno y gastarmelo. Buscaba alguna otra cuenta con remuneración y he visto la de MyInvestor. Pero no tengo muchas referencias de este ¿banco?.. Creo que es una filial de ANDBANK, del que tampoco sé demasiado.

Ya sé que está garantizado por el fondo de garantía, y que está vigilado por el Banco de España.... pero me da miedo lanzarme. Tenía la opción de abrir la cuenta de NN, que está al 0,50%, pero aquí el 1% indefinido (indefinido hasta que lo quiten, claro) y el poder poner a 2 titulares, pues me llama más.

En definitiva, ¿sabeis si tiene buenas referencias este banco? No hay mucho hilo por ahí.

Gracias!

<< Volver al mensaje 'Hola a [email protected] Al tener los saldos completos en Openbank i en Bankinter quiero'
xavi_palamos
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar