Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

33 respuestas
A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros
2 suscriptores
A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros
Página
2 / 3
#16

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Vaya follon te lias para sacar 20 euros, yo saco 500 euros una vez al año los dejo en casa y voy metiendo en la cartera de 20 en 20 para pagar en los sitios que no cogen tarjeta

#17

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Y tanto drama es sacar por ejemplo 800 euros, guardarlos en casa e ir tirando de ellos en el día a día??

#18

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Yo hago lo mismo. No en cuanto a las tarjetas, que sí la uso, pero tengo una cuenta en BBVA online con poco dinero, y me voy pasando dinero desde Bankia. No apuro tanto, jeje, paso una cantidad a primeros de mes o cuando veo que queda poco. Pero a veces me pilla con poco dinero en la tarjeta y voy a pagar o tengo un cajero del BBVA y necesito sacar, cojo la app de Bankia, me lo traspaso en el momento, y listo.

La verdad es que es una gozada lo de las transferencias inmediatas. Es una lástima que el Sabadell y su cuenta gratuita las quiten, también creo que es un gran reclamo para Bankia. Sobre todo en la Cuenta ON, sin comisiones, con tarjeta gratis, y transferencias inmediatas gratis... es un buen pack.

Espero que esto no sea como con los operadores de telefonía, que cuando uno empezaba a cobrar por una cosa o subía un precio, iban las otras detrás...

#19

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

A veces los abusos traen consecuencias y con lo que leo por aqui no me extrañaria que bankia no tardara en cortar por lo sano.

Recuerdo cuando nacio N26 que la gente abria la cuenta y sin domiciliar ningun recibo y sin hacer ningun pago con tarjeta (operaciones que al banco le renta algo para seguir tirando) la gente usaba la cuenta unicamente para ir sacando dinero de 20 en 20 y nada mas.

 

 

#20

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Hombre, que en un foro de productos relacionados con el dinero y la banca, tengamos que oír refiriéndose a los usuarios y clientes de los bancos como los que abusan o que  sus comportamientos "abusivos traen consecuencias", suena raro y hasta chirría. Vamos a dejarlo en que es lo de siempre y una vez más no saben de dónde van a seguir rascando para mantener sus beneficios y que intentarán cobrar por lo que puedan (están en su derecho, esa es su finalidad ganar dinero, siempre y cuando también cumplan las normas, que están acostumbrados a saltarse) y los clientes y usuarios intentar ahorrarse las mayores comisiones posibles también en su derecho de intentar hacerlo si pueden, aunque sea en la competencia. Pero vamos decir que la culpa de que nos cobren por ejemplo algo que antes no cobraban es culpa de los abusos de los clientes, y sobre todo cuando esos clientes están vinculados a las entidades, en fin......  no me extraña que España siga estando como está y los bancos sigan siendo quienes nos gobiernen a su antojo.

#21

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

90 céntimos que cobra BBVA lo veo "pagable" porque no es una cantidad que dependa del valor a transferir.
Las de Bankia acabarán poniendo un límite de gratuitas seguro.

#22

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

La caja rural de zamora tambien empezo poniendolas gratis y ahora ya las cobra, que yo conozca solo bankia las mantiene gratuitas.

Hay otros bancos que las mantienen gratis. Por ejemplo, Pichincha (envío y recepción) y ING (sólo soporta recepción).

#23

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Y lo de empezar poniéndolas gratis y después cobrarlas es algo habitual. Si las cobras de entrada la gente ni tan solo prueba el servicio. Si son gratis y lo pruebas y te gusta quizás luego te plantees si vale la pena pagar esos 0,95€ y igual lo haces.

#24

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Y veremos por cuánto tiempo, tic, tac, vamos que si apostamos a que acabarán cobrándose casi seguro que no perdemos, aunque Pichincha en su cuenta remunerada a falta de tarjeta y oficinas e ING sin red de cajeros estén más interesados en aportar algún aliciente. 

Lo que no sé es si Pibank con su cuenta nómina también ofrece el servicio de transferencias inmediatas y gratis??

#25

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Sí, eso es lo que creo yo. Lo cual probablemente provoque su desaparición de facto ya que si las transferencias habituales son gratis (en muchas cuentas lo son) y las inmediatas no, a menos que sea un caso de extrema urgencia, nadie las usará.

#26

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

No creo que se cometan abusos en ese sentido y creo que si lo utilizaran como excusa, sería una burda excusa.

Esto no es como tener llamadas ilimitadas y que la gente deje la llamada en curso 24000 horas o llamen a 1000 destinos sacando provecho, y entonces las compañías tengan que poner límites de uso razonable.

Las transferencias ya son gratuitas en multitud de bancos y, yo al menos, hago las mismas que antes, las necesarias (pues antes también eran gratuitas). La única diferencia es que marco la opción inmediata porque es más rápido. Pero igual que antes hacía las que necesitaba, porque eran gratuitas igualmente (aunque tardasen 24 horas), pues ahora sigo haciendo las mismas. No hago más por ello. No hago 10 transferencias de 10€ si quiero transferir 100€, no haría tonterías. Ahora, como se ha expuesto, te puede servir para apuros en los que antes no llegaban, pero poco más.

Esto no son triquiñuelas como las que he leído por el foro que se tiene que hablar con nombres clave como tinta o cosas raras, porque se utilizan para aprovechar ventajas u ofertas.

Este servicio se usa como está concebido. Estoy muy de acuerdo con la opinión de Mipello, que eludiesen abusos para cortar ese servicio.. después de las vinculaciones.. pues eso, tiene tela. Serían excusas baratas como decía yo antes.

 

Y ahora voy a poner un ejemplo. Yo tengo la nómina domiciliada en Bankia, y una cantidad de ahorro. Bastante más cantidad de lo que tengo en BBVA, que la tengo con poco dinero. Qué le compensa más a Bankia, conservar mi nómina y emitir una transferencia a primeros de mes con una cantidad pequeña de dinero a BBVA y no darle a Bankia ningún problema ni nada, más que dinero todos los meses y un colchón que sube... o no recibir mi nómina ni mi dinero por ahorrar una transferencia o dos al mes? En este ejemplo, el que más pierde claramente es BBVA, que recibe poco dinero y con mi dinero no es que puedan prestar mucho...

Que algún día puedan quitar las transferencias inmediatas gratuitas en todos los bancos... es posible, que sea por abuso.. no creo yo.

Sabadell lo que ha hecho ha sido copiar a BBVA, que ha dicho buah ya no las ofrezco gratis, pero las pongo a poco coste, así quien un día tenga una emergencia y quiera pagarlo, pues lo paga. BBVA 0,90€ sin importar cantidad, Sabadell 0,95€ sin importar cantidad.

Caixabank seguramente sea un banco muy considerado que nos protege frente a los abusos y por eso las cobra con un mínimo de 8€ por transferencia...

#27

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Efectivamente, seguramente pase eso.

Yo por ejemplo tengo en bankia transferencia normal gratuita e inmediata gratuita. Como ambas lo son, pues marco inmediata, pero hago las mismas, no más.

Si dejan de ser gratuitas las inmediatas, y las normales lo son, pues las haces normales, y las gratuitas dejarán de usarse.

Otra cosa sería que ambas tuvieran comisión, y poca diferencia, quizá te planteabas pues para la pequeña diferencia la hago inmediata, pero no así.

La cosa es que cuando llegaron sólo eran válidas en pocos bancos. Luego las fueron introduciendo.. algunos bancos quizá sólo para recibir, algunos quizá primero con coste... Pero se entendía que irían convirtiéndose en el estándar. Si el rumbo va al revés, pues desaparecerán. Vamos estarán ahí pero nadie las usará teniendo las otras gratis.

#29

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Eso lo hacemos todos, pero llevas 60 euros en el bolsillo, te los gastas y que haces?, andar por la calle sin dinero es como poco intranquilizador, asi que hay que buscr un cajero.

#30

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Abuso el de los bancos que cobran por lo que no vale nada, una transferencia hecha por ti mismo con tu conexion no cuesta mas de lo que cuesta la conexion, si unos bancos iniciaron una guerra absurda de cajeros, estoy en mi derecho a que si otro banco me da la posibilidad de eludir las consecuencias de los ataques de esos bancos toxicos, lo aproveche, eso se llama competencia.