Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

33 respuestas
A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros
2 suscriptores
A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros
Página
3 / 3
#31

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

... si te los gastas puedes pagar con tarjeta..no obstante, haceros a la idea de que los bancos son empresas, no ONG. Y como empresas su objetivo es ganar dinero con sus clientes, los cuales somos nosotros. Tema a parte son las ventajas que tienen los bancos con respecto al resto de empresas, pero aunque muy a nuestro pesar.. son necesarios

#32

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Yo a la lista de bancos que tienen transferencias inmediatas gratuitas puedo aportar que Cajamar con su cuenta Wefferent las sigue incluyendo (he hecho una en este mismo fin de semana).

En cuanto a ActivoBank está dejando de ser el banco sin comisiones que era: por un reemplazo de la tarjeta de debito, que según leo anteriormente era gratis, me han cobrado los mismos 3 euros que al resto de clientes del Sabadell.

Que no digo que esto sea bueno ni malo, pero ahí están los hechos.

#33

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Hola yo la primera cuenta que abrí fue en el Banco sabadell en 1986, hace ya mucho, pero este banco va de mal en peor. Es una verguenza el servicio que dan, y como tratan a los clientes. Queda dicho.

#34

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Quiero realizar una consulta para realizar transferencia de argentina a portugal .de cuanto serian las tazas

#35

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Totalmente de acuerdo contigo, yo he llegado a pagar 3 euros por transferencia en otro banco, me parece bien ese precio,