Acceder

A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

33 respuestas
A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros
2 suscriptores
A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros
Página
1 / 3
#1

A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Por si no os habiais enterado, no se si en el sabadell sera igual que en la oficina online.

#2

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Efectivamente es igual.

#3

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

En el Sabadell es exactamente lo mismo. Lo publiqué en el foro hace unos días.

#4

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Dónde han publicado esa información, o dónde se puede consultar ese dato?. Gracias

#5

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Sabadell mandó (al buzón virtual) un documento informativo con los cambios de la Cuenta Expansión, entre ellos el pago de las transferenias inmediatas a partir del 01/03/2019. El coste: 0,95€.

Saludos

#7

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Habrá que recopilar que bancos siguen ofreciendo transferencias inmediatas y que sean gratuitas,hay bancos que aun ni las ofrecen.

#8

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

La mayoria de bancos NO LAS OFRECEN ni pagando

#9

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Alguien publicó esto en Rankia hace un tiempo:

Está claro que está obsoleto dado que Sabadell y Activobank las ofrecen por 0,95€ (en Sabadell hasta el 28/02/2019 son gratis para los actuales clientes de Cuenta Expansión). No sé si habrá algún dato más que sea obsoleto o erroneo.

Saludos

#10

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Pues yo en Bankia ya llevo unas cuantas, concretamente una mínimo al mes, aunque el mes pasado tres. Y es una gozada.

Transfiero dinero de mi cuenta de Bankia a la de BBVA en menos de un segundo, como un traspaso, y ya pago con la tarjeta BBVA o saco si estoy en un cajero...

Es una pena lo del Sabadell. Creo que era un caso muy similar si no exacto a Bankia. En Sabadell gratis con nómina, como Bankia, y en ActivoBank gratis sin ninguna vinculación, como en Bankia ON.

Espero que no se caiga Bankia también, al revés, que las vayan implementando más bancos, vayan siendo gratuitas en las que están y pasen a ser la costumbre.

#12

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Rectifico, efectivamente acabo de ver la notificación, a partir de marzo 0,95€. Me parece que habrá que mirar otras opciones para la nómina.

Encima de exigir nómina, ya de mano tengo peores opciones de acceso a los cajeros que la cuenta de Activo. 

ActivoBank permite sacar en cajeros de  Bankia, Euro600, Abanca, etc..... (  sin mínimo de cantidad y gratis) 

https://www.activobank.com/cs/Satellite/BC/Informacion-Comisiones-Cajeros/6000022231558/es/

Y en Sabadell con cuenta Expansión: (   retiraras a partir de 60€ gratis) en las mismas entidades:

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Informacion-sobre-comisiones-en-cajeros/6000021147753/es/

 

En las cuentas de ActivoBank no hemos recibido ninguna comunicación al respecto, al menos en mi caso a día de hoy.

#13

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

La caja rural de zamora tambien empezo poniendolas gratis y ahora ya las cobra, que yo conozca solo bankia las mantiene gratuitas.

#14

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Pues yo si la he recibido, por eso lo se y por eso he abierto este hilo.

#15

Re: A partir de marzo las transferencias inmediatas en activobank costaran 0,95 euros

Mira lo que hago yo, tengo una cuenta en BBVA online, y otra en imaginbank, ninguna de las dos cuentas me gusta una mierda, las tengo porque no tienen comisiones y me permiten sacar de los cajeros sin llevar tarjetas, asi accedo a un gran numero de cajeros pero no tengo casi saldo en ellas, tengo pasta en bankia, con la app hago una transferencia inmediata a la puerta de un BBVA, entro y saco el dinero, solo llevo el movil, no me gusta llevar tarjetas, y no hago compras con tarjetas porque si a mi no me dan nada por mi dinero yo tampoco les dejo beneficios.

Bankia tiene un buen reclamo con este servicio, si lo quita perdera muchos clientes, yo el primero.