Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Curioso que el documento que cuelgan de su web no sea igual que el de la CNMV

<< Volver al mensaje 'Curioso que el documento que cuelgan de su web no sea igual que el de la CNMV'

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 ...

Andromeda_blog

Curioso que el documento que cuelgan de su web no sea igual que el de la CNMV...

Por lo que veo las comisiones de gestión son calcadas al TRUE VALUE, un fondo que tengo, pero con el cual no estoy muy cómodo debido a sus comisiones.

GASTOS  TRUE VALUE:

Y las de ES0125323008 del perfil VALUE de MyInvestor:

Lo del 2% por rescate de participaciones con menos de 1 año es increíble.

Curiosamente hoy he realizado una aportación en RENTA 4 y te muestran para aceptar la operación un nuevo documento que debes de leer de MIFID.

En él, te detallan las comisiones que te van a cobrar mensualmente por gestión en el fondo que estas aportando, me parece muy interesante.

Y lo del 2,5% que indicas de 'comisión de gestión aplicada indirectamente'  me parece una pasada.

¡A ver si alguien sabe explicárnoslo!

Un saludo y gracias por la info.

<< Volver al mensaje 'Curioso que el documento que cuelgan de su web no sea igual que el de la CNMV'
Andromeda_blog
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar