Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Está claro que las condiciones están lejos de ser transparentes. Solo intentaba

<< Volver al mensaje 'Está claro que las condiciones están lejos de ser transparentes. Solo intentaba'

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 ...

Polidis

Está claro que las condiciones están lejos de ser transparentes. Solo intentaba aclarar algún concepto del que me había informado.

Me parece muy extraño que te publiciten un fondo con codigo ES y luego te contraten uno de luxemburgo...

Dices que no aparece ese ISIN en Anbank.es, pero sí está aquí: https://www.andbank.com/asset-management/nuestros-fondos/  junto a los demás perfiles, todos con fecha lanzamiento 19/03/2018.

En el PDF explicativo aparece un gráfico de rentabilidades pasadas desde 2013 y la coletilla : *Los fondos SIH fueron lanzados en mayo de 2018, para rendimientos historicos se han utlizado datos del vehiculo domiciliado en España. Por lo que entiendo que son fondos gemelos de los españoles, pero les saldrá más barato contratarlos en LU (digo yo).

y lo que desconozco por completo es como te puede afectar esto:  La legislación tributaria de Luxemburgo puede afectar a su situación fiscal personal.

<< Volver al mensaje 'Está claro que las condiciones están lejos de ser transparentes. Solo intentaba'
Polidis
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar