Acceder

¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

9 respuestas
¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?
1 suscriptores
¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?
#1

¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

Tras la cochinada del Santander con la 123, existe algo parecido en algún banco? 

 

Gracias 

#2

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

Me parece recordar que Openank, ING (durante 2 años) y tambiíen el Sabadell, bonifican por los recibos.

#3

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

Gracias.Éstas remuneran los principales recibos: luz, agua y teléfono. ¿Alguien sabe de alguna que remunere recibos de colegios/guarderías?

 

Gracias

#4

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

Me temo que la de ING ya no remunera... acabó el 31 de octubre. Pero seguro que sacar una nueva promoción pronto

#6

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

El Sabadell dudo que lo haga ya... ¿qué ganan con devolverte el 2% de lo que tienes domiciliado?

#7

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

Yo aproveche la promo de Openbank pero era solo durante 3 meses.

Saludos

#8

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

El Sabadell sigui haciéndolo con la Cuenta Expansión. Ahora mismo devuelve el 1% de los recibos de luz, gas, teléfonos e Internet siempre que el gasto agregado mensual sea de al menos 100€ y hayas usado la tarjeta al menos 5 veces en ese mes.

#9

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

Pues no lo sabía... bueno, en mi caso no me darían mucho porque entre luz y teléfono sumo unos 100/130 eur pero sólo cada dos meses, aunque algo es algo. Supongo que es una manera de fidelizar al cliente. 

#10

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

Si, aunque cada vez la fidelización es menor. Hasta hace un tiempo, devolvían el 2% sin límite mínimo y, además, no era preciso el uso de la tarjeta. Daban más por menos.