Acceder

¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

12 respuestas
¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?
¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?
#1

¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

¡Buenos días! Cansada de buscar por toda la "nueva web de Bankia", solicitar información a los diferentes empleados, incluido el gestor personal, de la Entidad, sin obtener respuesta, me decido a preguntarlo aquí para ver si alguien me puede decir algo al respecto.

Soy usuaria de la "Oficina Virtual de Bankia" desde hace mucho tiempo y antes de la  "actual modificación de la Web de Bankia y por ende de su Oficina Virtual (online)", Yo, consultaba y gestionaba mi Cuenta con Bankia y hasta "descargaba mis Recibos Cargados en Cuenta", a través de la mencionada "Oficina Virtual Bankia", con mi PC con Sist. Operativo Windows7, en el Navegador Firefox (español) actualizado a fecha de hoy y "sin ningún problema"... Ahora, con la "nueva Web de Bankia", para empezar, me costó, como se suele decir, ¡Dios y Ayuda! para conseguir un enlace que funcionara bien para logearme y conseguir entrar en Mi Cuenta. Luego, una vez que he conseguido entrar en mi Cuenta, previo logeo, me encuentro que, no sólo la "mayoría de los enlaces No funcionan", si no que tampoco "existe ningún enlace que te lleve a la sección para consultar Tus Recibos y tampoco para poderlos descargar"...¡No Existe, ha desaparecido!...Me he puesto en contacto, por teléfono y por email con diverso personal de la Entidad y todo son evasivas, o la callada por respuesta... He instalado, también, el Navegador Chrome de Google, por si por una casualidad, pudiera encontrar el enlace, en él; pero tampoco he tenido suerte... 

¡Por favor! agradecería si alguien que sepa más que yo, me indicara cómo hacerlo, porque "necesito poder descargar Mis Recibos"...

Gracias por leerme y quedo a la espera de noticias. Un cordial saludo,

Lour. A.A.

 

 

   

 

#2

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

A mi la web me funciona correctamente. Prueba accediendo con Chrome, por ejemplo, aunque debería funcionar con cualquier navegador.

Quizá no has encontrado la forma, pero no es cierto que "no exista" un apartado para descargar los recibos. Para descargar el duplicado debes acceder al icono "Buzón" de la parte superior derecha, y seleccionar la opción "Correspondencia". Aparecerán por defecto los útimos documentos generados y podrás buscar también por fecha si es anterior.

Y para ver tus domiciliaciones, se debe acceder a "Transferencias y servicios" > "Gestionar domiciliaciones".

Saludos

#3

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

De acuerdo con antopejota. Únicamente añadir que para descargar los recibos a tu ordenador debe hacer click donde te muestro a continuación.

#4

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

Simplemente que es una basura, al menos en mi opinión. Tarda millas y castillas en entrar una vez te has introducido tus datos, yo tengo que refrescar varias veces el navegador para que me aparezca la posición global y luego es lentissima.

Tengo abierta una incidencia que voy a transformar en reclamación porque han desaparecido mis recibos del préstamo hipotecario desde el 24 de junio y nadie contacta conmigo ni me resuelve nada a día de hoy.

Con lo bien que funcionaba todo antes, en fin, has lo que te comentan a ver si tienes suerte.

Saludos.

#5

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

A/A. de Antopejota, rouzen y vodax

Amigos, muchísimas gracias por contestar a mi consulta. Me habeis hecho un gran favor...

Ante lo que me dices, antopejota, he estado averiguando en el Chrome recién instalado en mi PC, (porque este navegador no lo he utilizado nunca) y me di cuenta que yo tengo la visualización de la pantalla al 100% de tamaño...Pensando que éste podía ser el problema, en mi caso,porque todos veis el dichoso menú de la derecha de la cabecera y yo no... He configurado la Página Web de Bankia, al 90% de tamaño y...voilà ¡¡Apareció el tan buscado menú!! Hice lo Mismo en el Firefox: lo puse al 90% de tamaño. En Menú Ver->Tamaño-> Reducir(Ctrl -).

Firefox.Cap,Pant1al 100%

En Firefox: Captura pantalla al 100%. Por Custión de privacidad he suprimido datos personales...

FirefoxCap.Pantalla 1al 90% de su tamaño

En Firefox al 90% de su tamaño...

Captura de Pantalla en Chrome:

Chrome captura de pantalla al 90%

He puesto estas imágenes, para que se hagan una idea de lo que yo veía y lo que realmente se debe ver...

Esto sucede porque, o está mal implementado el desarrollo de la web o puestos a pensar mal, lo han hecho a posta para dificultar al cliente la descarga de información...

Para ser sincera, estoy muy disgustada con la modificación de la web, porque en lugar de facilitar las cosas al usuario, me han complicado la vida y ni siquiera tienen la deferencia de advertir lo que hay que configurar para ver bien su web...Además, la atención de sus empleados,salvo alguna excepción, deja mucho que desear...Todo son evasivas y "calladas" por respuesta...Ni el gestor personal, que no me ha solucionado nada y todavía estoy esperando su respuesta, ni nunguno de los demás empleados a los que pedí ayuda para conseguir los dichosos recibos, han sabido decirme nada...La verdad, es que estoy sinceramente disgustada con esta Entidad...Desde que cambiaron la web, que no he podido ni ver ni descargar mis recibos...¡ Ya les vale!En vez de tanto Marketing  para llenarse más los bolsillos, más les valiera dar más formación su personal y atender mejor a sus clientes...

Bueno, repito, muchas gracias chicos, me habéis hecho un gran favor! ojalá, alguna vez yo pueda corresponderos.

Recibid un cordial saludo,

Lour A.A 

 

 

 

 

#6

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

Hola Lour:

Gracias por tus palabras y tus explicaciones. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Han eliminado la posibilidad de enviar mensajes a atención al cliente y tener un buzón de mensajes como antes. No puedes presentar reclamaciones desde el área de clientes como antes, ni incidencias, solo enviar un mensaje que te responden por correo electrónico o llamada, lo que elijas y que no se queda guardado en ningún lugar. No responden a las quejas, a las incidencias, una absoluta pérdida de calidad en la atención, han dificultado todo lo que han podido la atención en este sentido.

En fin, que me alegra que hayas encontrado una solución. Para consolación tuya decirte que yo tengo una queja porque con la cuenta ON me cobran y devuelven 4 euros todos los meses en concepto de comisión de mantenimiento en una cuenta que es sin comisiones si mantienes el perfil digital y lo dicho en el mensaje anterior, con el cambio no puedo ver los recibos del préstamo hipotecario en mi correspondencia electrónica, un desastre.

Saludos y buenas noches.

#7

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

¡Hola, rouzen! Muhas Gracias.

Habrás visto, que ayer os contesté a ti, antopejota y Vodax, a los tres en la misma contestación para no repertirme tres veces...

Ahora, me gustaría postear un pequeño tutorial que yo he preparado para poder consultarlo más adelante,si me hace falta...De esa manera, otras personas que se encuentren con este problema que he padecido yo y me ha traído de cabeza, podrán solucionarlo, más rápidamente, porque además, los Clientes de una Entidad Bancaria, no estamos obligados a "ser expertos en Desarrollo Web" para navegar por sus Webs u Oficinas Virtuales...Son las Entidades Bancarias, las que deben poner al corriente a sus Clientes y "Usuarios  de esos Servicios", de cómo poder utilizarlos con eficacia...

Espero saber hacerlo...

Un cordial saludo,

Lour A.A

 

 

 

#8

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

¡Hola, Vodax! Qué me vas a contar, si es para empezar y no terminar con las razones para estar más que descontentos...Cómo habrás visto, ayer, me explayé en mi respuesta y os conté lo que pienso al respecto...De verdad, después de tantas pirulas que están haciendo de un tiempo a esta parte, muy disimuladamente, como que no quiere la cosa, Yo, he llegado al convencimiento, de que lo que están haciendo es una "cortina de humo", un actuar al despiste y como política, practicar la "Callada" por toda Respuesta para imposibilitar del modo que sea, el que los Clientes consigan información sobre sus Cuentas, que luego puedan utilizar para hacer valer sus Derechos ante la Entidad y tengan que restituir lo "cobrado indebidamente"...Qué ¿por qué he llegado a pensar ésto? Pues muy sencillo...Cuando Se hizo público el Asunto "Cláusula del Suelo" y el Derecho de Los Clientes a Reclamar la devolución de lo cobrado de más por este concepto, de pronto apareció la "figura del Asesor o Gestor Personal", los cuales se te presentan como muy amistosos, y luego, no te solucionan nada, y ni siquiera te contestan, como ha sido mi caso con los mencionados Recibos...A las pocas semanas de empezar lo de las Devoluciones por la Cláusula del Suelo, van y Modifican de Arriba a Abajo su Web y su Oficina Virtual, Eliminando de golpe servicios tan importante como el "contacto con la Oficina Virtual o con tu Gestor Personal" ni por email ni por teléfono...A mi me costó un disgusto llegar a contactar con mi Gestor por teléfono para pedirle mis Recibos de Junio y Julio...El Programa teléfonico no reconocía mi identificación y me bloquearon el acceso...Tuve que ir a mi oficina "física" para desbloquarla...Luego, con mucho esfuerzo me puse en contacto con el Gestor por Email; pero ¡no ha servido de nada! No me ha contestado...Ahora, dime si no es para sospechar que todo ésto es una maniobra para Desinformar al Cliente y no puedan Reclamar lo de la Cláusula del Suelo...

La verdad, que es Deplorable y Censurable el proceder de esta Entidad. Yo estoy muy muy disgustada...Perdona me he explayado a gusto

Un cordial saludo,

Lour A.A

 

 

     

 

#9

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

¡Hola Lour!

Solo puedo darte la razón en tus divagaciones pues cuanto dices es es la evolución de Bankia en los últimos. Actualmente, es un banco que desatiende completamente a los clientes. Tu caso, el mío y tantos más, en mi casa también mi hermano, todos con incidencias y sin solución ni respuesta por parte de la entidad.

En fin, lo que han hecho es una absoluta burla a la clientela, una birria de área de clientes y una ausencia de atención al cliente con disminución drástica de los medios para contar con ellos, y cuando lo haces por teléfono, no te solucionan nada, incidencia abierta y sin solución y contacto en semanas, nadie sabe nada de ella.

En fin... Ya comentaré como se resuelven mis reclamaciones

No tienes nada de que disculparte, encantado de leerte.

Otro cordial saludo.

#11

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

Buenas tardes: Dejo aquí un pequeño tutoreal de configuración de Firefox y Chrome para visualizar bien la web Bankia

Pág.1:

pág1 tutorial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pág.2:

Pag.2 Tutorial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pag3

Pag.3 Tutorial

Pag4

Pag 4 Tutorial

Esto es todo. Un cordial saludo,

Lour A.A

#12

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

Amigos, siento no haber podido postear mejor...

Después de todo lo expuesto, por mi parte y pensando que de poco me va a servir, creo que hasta aqui dejo este tema por mi parte...

Vuelvo a agradeceros vuestra ayuda y comprención y ya volveré a conectarme si cambia algo en este panorama.

Hasta pronto y muchas gracias,

Lour A.A 

#13

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

Me parece tercer mundista la web nuev de Bankia y ya la app es para ponerles una denuncia.
Donde está la información de mi cuenta, al menos los movimientos.
En letra enorme y lleno de eapacios en blanco me salen los movimientos del dia y poco más.Hay que darle a mostrar más para ver "EL MES ENTERO" no he dicho el ańo ni siquiera el trimestre. No salen más que 4 ó 5 apuntes. Nos toman el pelo, Una pantalla ocupa 4 o cinco movimientos no más.
ES tercermundista Donde está la web anterior

#14

Re: ¿Qué está pasando con la Nueva Web de Bankia?

A día de hoy sigue todo igual, un funcionamiento pésimo, una aplicación tipo navegador pésima pero por mucho que actualizan no mejoran. Deberían cambiar la plataforma informática y la aplicación móvil o volver a la anterior...

En fin, que remedio que fastidiarse porque no escuchan a los clientes, igual con su cuenta ON que cobra y devuelve...

Saludos.