Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la manera de comprar Paypal a 3eros, sin que me estafen?

1 respuesta
Cual es la manera de comprar Paypal a 3eros, sin que me estafen?
Cual es la manera de comprar Paypal a 3eros, sin que me estafen?
#1

Cual es la manera de comprar Paypal a 3eros, sin que me estafen?

Quisiera saber como cubrirme la espalda a la hora de comprar $ paypal a terceras personas.

#2

Re: Cual es la manera de comprar Paypal a 3eros, sin que me estafen?

No comprar es casi la opcion perfecta. Sin mas referencias de que articulo , vendedor o web quieres usar no podemos adivinar¡

Utilizar un intermediario donde ver un perfil real del vendedor como Ebay, Amazon...

EBAY se pueden mirar los votos y que tipo de productos vende (a veces son cuentas robadas) ; comprar y pagar directamente desde Ebay el cual enlaza a Paypal , asi tienes la proteccion de Paypal por comprar en una web de ventas (los pagos directos a particulares no tienen proteccion). Si compras articulos virtuales , software,articulos prohibidos, juegos; no entra en proteccion Paypal

No enviar fotocopia del DNI a particulares y no fiarse si te ofrecen proteccion pagando a un agente Ebay o que Barclays o similar retienen el dinero hasta que lo recibes...

Busca en Google la web que usa el vendedor y veras articulos sobre timos