Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligación de ingresar por cajero

14 respuestas
Obligación de ingresar por cajero
1 suscriptores
Obligación de ingresar por cajero
#1

Obligación de ingresar por cajero

Buenas tardes, me gustaría saber si mi banco con el que tengo la hipoteca me puede obligar a realizar los ingresos en CTA a través del cajero, desde hace 2 meses no me deja hacer el ingreso de la cuota por caja.

 

#2

Re: Obligación de ingresar por cajero

ellos ponen las normas, no se puede hacer nada.

#3

Re: Obligación de ingresar por cajero

Y si haciendo el ingreso en el cajero me roban?? Tampoco el banco tiene ninguna responsabilidad??
Muchas gracias

#4

Re: Obligación de ingresar por cajero

Si tantos problemas le encuentras al tema, abre una cuenta en ese banco e ingresa el dinero por transferencia.

Saludos

#5

Re: Obligación de ingresar por cajero

La mayoría de bancos empiezan a actuar así, y no se puede hacer gran cosa al respecto. Las alternativas son, hacerlo en el cajero que suele haber dentro de las sucursales (por si te da reparo hacerlo en la calle) o bien hacer una transferencia, lo cual creo que esto último es mucho más cómodo.

#6

Re: Obligación de ingresar por cajero

Pues en las nuevas oficinas de la caixa ya no hay servicio de caja, solo cajeros.

 

El empleado de la caja se a pasado a vender alarmas, teles y telefonos

#7

Re: Obligación de ingresar por cajero

Desde hace ya años empezaron a volverse todos los bancos ya así. A ponerte pegas para ingresar o sacar dinero en caja, mandándote siempre al cajero, y dejando la caja sólo para grandes retiradas e ingresos.

E incluso vas a ingresar dinero en la cuenta de alguien para pagarle tu parte de las vacaciones, por ejemplo, y te cobran comisión si es en caja o te dicen que lo hagas en el cajero sin comisión. Eso me ha pasado hace ya más de 4 años en La Caixa y Caja Badajoz.

Y sobre el servicio de caja... La oficina de BBVA de mi barrio no tiene ni servicio de caja, sólo 4 mesas, si quieres caja te tienes que ir a otro barrio. Y la de Bankia tiene servicio de caja sólo hasta las 11, y lo mismo, te tienes que ir a otro barrio si no. Una vez intenté pagar una matrícula, con el recibo/formulario 030, y fui a una oficina de Bankia cerca de mi curro y me dijeron que no tenían servicio de caja, le dije no, si voy a cargarlo en la cuenta o en la tarjeta, no es efectivo, no hay cambio... Y me dijeron No, que aquí no se hacen pagos, tienes que ir a la oficina de otra calle.. (por cierto, esa oficina sin caja la cerraron hace meses).

En definitiva... que las oficinas se están quedando ya solo con mesas con comerciales que están ahí para venderte cosas, una tarjeta dual, una tarjeta extra por si a la tuya le falla el chip, o un préstamo para un coche, aunque tengas dinero y aunque no estés pensando en comprar un coche ni menciones nada. Todo esto verídico, las 3 cosas, y había ido al banco por otros temas. A mí ya me da miedo ir al banco, a una oficina... porque se han convertido en eso. Y más que avanzará. La operativa ya se ha quedado todo en los cajeros u online.

Mi recomendación también es, si tienes cuenta, pagarlo por transferencia y listo.

#8

Re: Obligación de ingresar por cajero

Muchas gracias, no me importa hacerlo en cajero pero como está fuera del banco me da reparo.

#9

Re: Obligación de ingresar por cajero

Ok, gracias!!

#10

Re: Obligación de ingresar por cajero

Muchas gracias!!?

#11

Re: Obligación de ingresar por cajero

Lo buena que a hecho caixabank al eliminar el servicio de caja es poner como 4 cajeros dentro de la oficina y un empleado por alli dando vueltas para atender a la gente que no sabe como funciinan.

#12

Re: Obligación de ingresar por cajero

Trabajos de poca cualificación que puede hacer cualquiera. Los antiguos empleados paulatinamente a la calle o prejubilados. Reducción de gastos.

#13

Re: Obligación de ingresar por cajero

Esto me recuerda mucho a las cajas de los supermercados... Donde han eliminado personal y han puesto cajas de autoservicio para que tú te escanees los productos y te cobres ^^.

Al menos si ponen una persona allí para ayudar y controlar, ya es algo. Porque en muchísimas oficinas directamente han quitado el servicio de caja y fuera.

#14

Re: Obligación de ingresar por cajero

Es que sin en los autopago de los supermercados no hubiera nadie la gente haria trampas.... al cajero automatico de un banco es dificil hacerle trampas....

#15

Re: Obligación de ingresar por cajero

Jajaja, eso es verdad ^^.

Pero no me refería a los supermercados, cuando decía si al menos ponían a alguien ya era algo, sino a lo que comentabas de CaixaBank. Que eso al menos estaba bien.

En los supermercados es cierto que también hay alguien.. aunque a veces no suficientes personas para todos los puestos ^^, pero también porque es necesario para quitar las alarmas de plástico, porque a la gente a veces le cuesta la máquina... y por lo que dices sobre todo, porque harían trampa.