Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

67 respuestas
¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones
11 suscriptores
¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones
Página
4 / 5
#46

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Me acaban de llamar de la oficina de mi zona. Me avisan de que vaya haciendo 2 usos de la tarjeta al mes para que no me cobren, y de paso me ha intentado colar el seguro del coche jajaja

#47

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Pues yo tengo la cuenta online y hoy me han cobrado la tarjeta de débito.Al reclamar la comisión vía online,se han referido a que no cumplo en esta cuenta el programa adiós comisiones.¿Esta cuenta la tarjeta no era gratuita?

#48

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Si cuando abriste la cuenta no eras cliente de BBVA entonces la tarjeta debe ser gratis. Al menos en la web indican que la tarjeta es gratis para nuevos clientes.

 

Pero si cuando abriste la Cuenta Online ya eras cliente entonces la cuenta si que es gratis, pero para la tarjeta de débito tienes que cumplir las condiciones del programa adiós comisiones.

#49

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Yo también he recibido el mensaje diciendo que mi cuenta Blue Online pasará a ser una cuenta Blue. De todas formas se nos tendrían que aplicar las condiciones del programa Adiós Comisiones, En concreto, los menores de 25 años estaríamos exentos de hacer los movimientos con la tarjeta. ¿Estoy en lo cierto o también van a cambiar las condiciones del programa Adiós Comisiones? Actualmente en la web de BBVA Blue aparecen las mismas condiciones del programa Adiós Comisiones para menores de 30 años. Entiendo que deberían aplicarnos esas condiciones a los que nos van a migrar de la cuenta Blue Online.

#50

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Yo entiendo que las condiciones que van a aplicar son las que indican en el documento que han enviado informando del cambio de condiciones.

#51

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Bueno, pues se acabó lo que se daba; al final todos funcionan parecido, se hacen con una buena base de clientes y como tienen comprobado que cambiando condiciones sólo abandona el banco pongamos un 10% de clientes pues al final pasa lo que pasa.

La cuenta pasa a llamarse cuenta online go y hay que cumplir una de estas condiciones:

-3 usos de tarjeta al mes

-Mantener un saldo medio de 800€ al mes

https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-go/t000001017

No es que pidan cosas imposibles, pero esto es lo de siempre, tiene uno que hacer encajes de bolillos entre distintas cuentas y al final es una preocupación extra.

De momento así libre sin condiciones sólo queda la de Bankia, no ?

#52

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Esas condiciones que piden es lo mismo que nada, creo que cualquiera las puede cumplir, dejar 800 euros en la cuenta o comprar 3 botellines de agua al mes en el carrefour

#53

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Coincido contigo. Básicamente lo único que te piden es que uses la cuenta. Pretenden evitar clientes con cuentas inactivas que no les proporcionan ningún beneficio.

#54

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Me parecen unas condiciones razonables.

 

La Cuenta Online que había hasta ahora no exigía ninguna condición, pero querrán que las cuentas tengan movimientos y de ahí que hayan cambiado la Cuenta Online por la nueva Cuenta Online Go.

 

De todas formas por lo que leo dan 12 meses desde la apertura de la cuenta para cumplir una de las condiciones.

Y respecto a los clientes mayores de 30 años que tenían la Cuenta Online se entiende que mientras no reciban ninguna comunicación de cambio de condiciones mantienen la cuenta sin comisión de mantenimiento como hasta ahora sin condiciones.

#55

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Hombre, si un cambio a peor para el cliente empeorando las condiciones lo veis medianamente razonable pues depende del grado de aguante con vaselina que tenga cada uno, pero el mío es cero.

#56

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

El cambio indudablemente implica un empeoramiento de condiciones en relación a lo que había antes, pero personalmente creo que estamos en un entorno en el que muchos bancos han empeorado las condiciones de sus cuentas.

 

Por eso la Cuenta Online Go de BBVA me parece que para tratarse de un banco físico con oficinas a las que se puede ir en caso de necesidad me parece que tiene unas condiciones razonables con respecto a lo que ofrecen otros bancos.

Otros como ING también exigen requisitos como un ingreso mensual.

#57

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Obviamente un empeoramiento de las condiciones nunca es bueno. Otra cosa es que para muchos dicho empeoramiento pueda ser "neutro" porque resulta que las nuevas condiciones/vinculaciones ya se estaban cumpliendo sin problemas hasta la fecha.

Todo depende de la situación de cada uno y del uso que se haga de la cuenta y de sus servicios. En cualquier caso, como bien indicas, quien no las considere justas puede irse dado que, por suerte, todavía hay alternativas.

#58

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Esa cuenta son para nuevos clientes. Los que ya tenemos la Cuenta Online en principio no nos afecta.

Lo que parece bastante claro, es que dentro de un tiempo las cuentas sin comisiones en las que no te piden "nada" dejaran de existir. Ya solo quedan Openbank, Selfbank, Imaginbank y Cuenta On de Bankia.

#59

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

hombre, como cualquier otro negocio ¿qué cliente es más interesante para el banco? aquel que es susceptible de contratar más productos o el que no tiene un duro y tiene una cuenta gratuita que al banco no le ofrece ningún beneficio?
Pero esto pasa en un banco, en un bar y en una carnicería.

#60

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

¿qué cliente es más interesante para el banco? aquel que es susceptible de contratar más productos o el que no tiene un duro y tiene una cuenta gratuita que al banco no le ofrece ningún beneficio? 

Si pero con matices. Si ese cliente que hoy no tiene un duro y no proporciona beneficios al banco resulta que tampoco le genera gastos, entonces sería una buena estrategia para el banco el mantenerlo porque mañana podría pasar a tener una nómina y decidir contratar algun producto, etc.