Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comportamiento inmoral de Deutsche Bank

3 respuestas
Comportamiento inmoral de Deutsche Bank
Comportamiento inmoral de Deutsche Bank
#1

Comportamiento inmoral de Deutsche Bank

Deutsche bank me obliga a anular mi seguro de hogar que inicialmente me impusieron como condicion para obtener un préstamo.

Amortizado el préstamo, pido anular la cuenta y deseo domiciliar el seguro en mi nuevo banco pero me dicen que, el seguro Zurich es de ellos y si no tengo cuenta no tengo seguro, entonces solicito la diferencia ya queqel seguro vence en mayo 2019 y me dicen que que si mantego la cuenta, cosa que no deseo tendre que pagar por ello.

¿ Es Esto legal?

#2

Re: Comportamiento inmoral de Deutsche Bank

A mi caja duero me hizo lo mismo, tenia un seguro con su aseguradora y cuando cerre la cuenta me dijeron que no podia domiciliar el seguro en la cuenta de otro banco, les escribie a la central de la aseguradora en valladolid y me dieron una cuenta de correo electronico para facilitarles el nuevo numero de cuenta, pero en las oficinas se ponian burros y no querain hacer su trabajo, si te interesa el seguro escribe directamente a zurich solicitandoles un canal para facilitarles un nuevo numero de cuenta para domiciliar el recibo, o mira a ver si tienes una area de cliente en la web de zurich, que puede que tengas la opcion de cambiar la cuenta.

#3

Re: Comportamiento inmoral de Deutsche Bank

Si quieres seguir teniendo el seguro con Zurich a pesar de que cambies de banco, ¿porque no lo contratas directamente con Zurich?

 

El banco es solamente el intermediario, por eso te dicen "el seguro Zurich es de Deustch Bank"

#4

Re: Comportamiento inmoral de Deutsche Bank

Hola, lamento decirte que en ocasiones esto no es asi.

 

Pongo varios ejemplos que me han ocurrido.

MAPFRE: Lo tenia contratado con el corte ingles y queria desvincularme del corte ingles para tenerlo directamente con mapfre, me dijeron que era imposible, TUVE QUE CANCELAR la renovacion con MAPFRE el corte ingles para el dia despues contratar el MISMO SEGURO con MAPFRE

 

ADESLAS: Tenia un seguro de salud con caixabank, con el seguro de salud estaba contento, intente cambiar el numero de cuenta, fue imposible, tuve que esperar a que llegara la fecha de vencimiento, para NO RENOVAR el seguro y al dia siguiente volver a contratar el mismo seguro directamente con adeslas.

 

Al parecer las aseguradoras tienen pactos con los corredores para no chafarse entre ellos