Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
29 / 46
#421

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Mariate.
Les dije que había enviado el mail con el código, lo revisaron, y me informaron que lo podían activar de forma excepcional porque constaba como pendiente.
Aunque aún no he recibido el pago.

Saludos

#422

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Fadilux esta baneado y no se le pueden mandar MP. Compruébalo tú mismo, haciendo clic en su nombre en su ultima conversación #391 y leerás: "Este usuario ha sido baneado en Rankia" y más abajo verás que no está la opción de enviar un mensaje privado.

#423

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Acabo de hacerlo y al igual que la otra vez no me indica eso. Puedo enviarle mensajes, aunque al último no me contestó... luego probaré a enviarle otro.

Edito: Vale, desde el pc si aparece que está baneado, desde el móvil no

#424

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Kirum: Ya he hablado con MYINVESTOR y me lo aplican, así que por esa parte asunto solucionado.

 

#425

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Flexo: Ya nos indicas, y desde que día está baneado Fadilux??

#427

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

No lo indica, pero al menos yo no tengo ninguna duda de que si tuviera la intención de darnos los 5€ acordados ya se hubiera registrado con otro nick para ponerse en contacto con todos los que lo tenemos pendiente...

#428

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

El día 14 de este mes fue el último día que escribió en el foro lo cual imagino que a partir de entonces sería baneado, en su perfil solo se puede ver que ha sido baneado. Es cierto lo que dice Flexo, si tiene intención de cumplir con su palabra Fadilux se debería crear un nuevo usuario para contactarnos.

#429

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

Quieres decir que aunque opere internamente con ETF's y otros fondos en su global lo que ofrecen es un único fondo de inversión contenedor? Efectivamente si es así el tratamiento es como de los fondos.

#431

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Alguien sabe algo de Fadilux?

#432

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hoy me han ingresado los 20 euros de la promoción, solo me falta la bonificación extra que me dijiste

Buenas noches Xavaro,

Indícame por privado cómo quieres que lo hagamos y te abono la promoción que acordamos.

Un saludo.

#433

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

He visto que en forocoches se llama fadi, si alguien tiene cuenta allí podría escribirle para que contacte con todos los que estamos pendientes de recibir su promoción.

#434

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Podríais decir los que tenéis fondos, ¿si merece la pena meterse? Gracias y saludos.