Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

31 respuestas
Bbva bloquea mi cuenta sin avisar
Bbva bloquea mi cuenta sin avisar
Página
1 / 3
#1

Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

Saludos soy titular con mi esposa de una cuenta en el bbva ,cuenta en la que tenemos domiciliados los pagos de los suministros de casa,agua,luz y gas asi cono el seguro de hogar que viene de una hipoteca que pagamos religiosamente ,hoy dia 15/10/2019 voy a ingresar dinero para atender a esos gastos y me dicen que no puedo ingresar por que la cuenta esta bloqueada,me piden el dni y lo escanean pero la cuenta sigue bloqueada,a todo esto he de decir que no he recibido ninguna notificacion de ningun tipo,despues de estar esperando una hora me dicen que tengo que llevar la declaracion de la renta y que no se explican como no se me a notificado,en conclusion he decidido sacar las domiciliaciones y cancelar el seguro y la cuenta,no se si esta falta de respeto merece alguna reclamacion o denuncia,gracias espero vuestro consejo.

#2

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

Un bloqueo puede ser hasta normal por un error , como no notificarlo.

Teniendo ahi la hipoteca hay que mirar muy bien los requisitos como el seguro n,condiciones de gastos y comisiones antes de proceder a cancelar servicios

Solo puedes reclamar gstos ocasionados como recibos devueltos o posiciones negativas.

Es cuenta en oficina(recibiendo correspondencia) o online , notificaciones a traves de la web o aplicacion.
Revisa defectos en la direccion y telefono.

Denuncia no creo que sirva para nada o genere alguna resolucion importante

#3

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

Gracias por la respuesta,me han llamado esta tarde para decirme que la cuenta esta desbloqueada para que pueda hacer el ingreso para pagar la luz el agua y el gas de mi casa,sin mas explicaciones(imagino que con la intencion de que lo olvide),pero mi decision es firme me han hecho perder una mañana entera y han conseguido ponerme de los nervios a mi y a mi esposa,por lo tanto mañana mismo cambiare las domiciliaciones a otra entidad y cancelare la cuenta,afortunadamente ya no tengo hipoteca,gracias y saludos.

#4

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

Normal, normal no lo veo, a mi en 30 años de cliente en BBVA nunca me ha sucedido, afortunadamnete, tampoco ninguno de mis conocidos ha comentado que su banco les haya bloqueado su cuenta, no sé si a ti te suele pasar con frecuencia.

En cuanto a avisar de ello, pues me parece de cajón, o sea, unido en el aviso: el motivo y manera de solucionarlo y donde, ante quien, cómo, en fin, que si no quieres desbloquearla es porque no quieres o no puedes. 

#5

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

No quiero sacar redito de esta experiencia ,me conformo con irme de la entidad por considerar que ne han maltratado y dado un fuerte disgusto tanto a mi como a mi esposa,despues de mi queja y ante la clara injustucia de que me
bloqueen mi cuenta sin notificacion ninguna me llamaron esa misma tarde para decirme que estaba desbloqueada,aun asi sigo pensando que me han maltratado y dado un disgusto sin justificacion ni disculpas.

#9

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

Te exposición de les hechos es mejorable (se entiende de la misa, la mitad). Si pretendes alertar a los demás deberías explicar los hechos con más detalle y sin ocultar ninguna información relevante.

Saludos

#11

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

Te explicas como un libro sin páginas. Mejor déjalo estar.

Suerte con lo que sea que te haya pasado.

#12

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

A mi me pasó lo mismo con el Santander. Me di cuenta al ver que la nómina no me entraba y los bizum que me enviaban daban error (vamos que solo podía salir pero no entrar dinero)
Llamé para preguntar y me dijeron que estaba todo bien y solo tenía que ir a la oficina con el DNI para digitalizarlo. Fui y lo hice pero el de la oficina no se enteraba de nada y le extrañaba que fuera solo por eso. Dejé pasar unos días y la cuenta seguía igual por lo que otra vez a perder el tiempo en la oficina y esta vez ya movieron el culo para preguntar a la central o quién fuera y era por el tema de blanqueo de capitales. Tuve que rellenar un formulario de dónde provienen mis ingresos y demás pero en ningún momento se me avisó del bloqueo.

En fin, entiendo que es una ley y demás pero la incompetencia de los bancos es general.