Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

67 respuestas
¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones
11 suscriptores
¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones
Página
2 / 5
#16

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Mirando la pagina del BBVA no veo donde ponen esas nuevas condiciones para la cuenta online.....

 

 

#17

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Buzón. A partir del 15 de diciembre, si no quieres pagar:

Si cumples uno de estos requisitos:
- Que todos los titulares de la cuenta sean menores de 21 años. Que todos los titulares de la cuenta sean menores de 30 años, y alguno de ellos sea titular de una tarjeta domiciliada en la cuenta y con al menos cuatro usos en los cuatro meses naturales anteriores al mes en curso. Recuerda que un uso es sacar dinero en cajeros o pagar con la tarjeta en tiendas, webs, apps.
Además, aunque no cumplas ninguno de los requisitos anteriores, tampoco pagas las anteriores comisiones si cumples al menos una de las siguientes condiciones: - Tienes una nómina o pensión periódica en la cuenta superior a 800 € o 300 € respectivamente. - Cada trimestre recibes en la cuenta transferencias o cheques por importe total superior a 2.500 €. Mantienes en BBVA un saldo medio mínimo mensual de 60.000 € en cuentas, depósitos o productos de ahorro. - Tienes una cuenta de valores con más de 1.000 acciones BBVA depositadas con nosotros.
Con estos nuevos requisitos, hemos actualizado tu contrato de cuenta.

#18

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

La única opción aceptable, hacer transferencias de 1000€ al mes, y luego sacarlo con la tarjeta. Ventaja: ninguna, para mí por lo menos. Prefiero hacerlo con la del banco MEDIOLANUM que al menos con la tarjeta extraigo de cualquier cajero sin coste.

#19

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

¿Pero essos nuevos requisitos son para quiénes tienen una Cuenta Blue Online una vez que la conviertan a Cuenta Blue no?.

 

Creo que a los mayores de 30 años que actualmente tengan la Cuenta Online no les afecta eso.

#20

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Al revés. Te afecta igual. La denominación da igual. El problema es el mismo, si es ONLINE. A mí me dijeron que la denominación blue online, a los 30 tacos, pasa a online a secas. Y el problema es el mismo. Si tienes más de 30 tacos, nómina o transferencia de 1000€ al mes y 1 uso al mes de tarjeta, sino 60€ de comisión cuenta.

#21

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Pero los que se sacaron directamente la Cuenta Online (sin "Blue") no están afectados por este cambio de condiciones ¿no? O_o

#22

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Los cambios afectan a los que tienen menos de 30 años, es decir a la Cuenta Online Blue. La Cuenta Online para mayores de 30 años sigue igual por ahora.

Si tienes nómina o 60.000€ en BBVA tampoco pagas comisiones.

#23

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Los cambios afectan a todos. Y peor para el que tiene mas de 30. No puede ser que una cuenta online sea diferente de otra, solo porque antes era blue y ahora al pasar de los 30, la llaman de otra manera. A mi se me ha dado el caso, de ser blue y pasar de los 30, pero en denominacion comercial ya no me sale blue, sino online a secas ... no le veo claridad y de todas formas no le hsgo utilidad. Fue por los 20euros al mes, despues ya ni la usaba.

#24

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

No tengo yo tan claro que el cambio afecte también a los mayores de 30.

 

Un familiar mayor de 30 ha consultado su correspondencia y no tiene el aviso que me aparece a mi siendo menor de 30.

#25

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

A todos no, solo estan mandando el cambio de condiciones a los que tienen menos de 30 años.

#26

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Efectivamente, yo abrí la cuenta online con la famosa promoción de los 20€ al mes y no me han notificado nada (y me harían un buen roto si me la cambiaran, porque la uso un montón)

#27

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

A mí no me han notificado nada. Tengo la cuenta desde la promoción aquella de los 20€. Si empiezan a cobrar pues retiro lo poco que tengo y cierro la cuenta.

#28

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Será que tienes la online, en vez de la blue online. De todas formas mira en tu buzón de la APP o WEB.

#29

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Sí, yo tengo la online, no la blue. He mirado en la web y no hay ninguna correspondencia ni mensaje.

#30

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Yo tengo 29 años y tengo la Cuenta Online en vez de la Blue y no he recibido nada.