Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
27 / 46
#391

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo creo que lo importante, más que ver opiniones buenas sobre el banco, es no ver opiniones malas. La gente no suele escribir en foros cuando todo va bien, suelen escribir para quejarse.

Están empezando y van evolucionando, pero al menos en lo que es mi caso han demostrado profesionalidad y cumplen con todo lo prometido.

#392

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

No aparece Andbank tampoco en Fintonic.

#393

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Andbank - myinvestor en fintonic es banco inversis, probad ya vereis.

#395

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Eso es totalmente cierto, hace unos años visitaba un foro de medicamentos, y cuando algo funcionaba nadie escribía, eso si como el nuevo medicamento saliera rana muchos post al día xD

#397

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas.

Llevo días dándolo vueltas a la cabeza para sacarme la cuenta y remunerar lo máximo 15000 € al 1% (quiero disponer siempre del dinero), pero no me atrevo, no veo que el banco tenga mucho renombre, ni si quiera está para darlo de alta en Fintonic. Asi que no se que hacer, que me recomendáis?, tenéis mucho dinero en esa cuenta?.

Desde mi experiencia como cliente de MyInvestor desde hace varios meses solo puedo indicar que muy contento con ellos.

Mantengo desde el principio el máximo saldo a remunerar en la cuenta y además tengo contratados más productos con ellos.

Toda la operativa es correcta pese a que la página web&APP está algo desfasada a nivel estético (aunque la están actualizando). A este respecto os recuerdo a ambos que podéis acceder con el mismo usuario y contraseña de MyInvestor a https://www.inversis.com/ (que es la plataforma de inversión del banco) donde podréis tener acceso a una operativa más completa que desde MyInvestor.

Por lo demás todo correcto como cabría de esperar de cualquier entidad financiera seria.

Cabe destacar que el servicio de Atención al Cliente es muy competente y resuelven cualquier duda o gestión que quieras realizar de forma rápida y eficiente.

Un saludo.

#398

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Es posible que venga como Andabank/Inversis.Son el mismo banco y Myinvestor les pertenece como digamos marca.No es banco propiamente dicho.

Cierto, alvaro71 y rob.san.lop. Al menos en el agregador de BBVA aparece como Inversis, en la I. El que sigo sin ver es el Banco Pichincha.

Que no es que vaya a utilizar agregadores, pero tras preguntar Neuss me dio curiosidad y me puse a ver si los encontraba jaja.

Gracias!

#401

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Incluso la cuenta de valores que te abren junto a la cuenta de efectivo,también comienza por 1544.

Aún sin meter el código promocional para los 20€ de la cuenta de valores (perfil de inversión) te abren una cuenta de valores? Se puede evitar de alguna forma y que se abra únicamente una cuenta de ahorro (o lo que llamáis la cuenta de efectivo)?

Gracias.

#403

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, buenas noches

La cuenta de valores la abren conjuntamente con la cuenta corriente aunque no metas el código promocional. No es obligatorio operar con ella ni tiene ningún tipo de comisiones. Si no la quieres simplemente no le hagas ni caso ni a los gráficos de los distintos fondos que aparecen más abajo.

También puedes entrar a través de la web de Inversis (más completa y con más variedad de productos) e ir directamente a la cuenta.

Quizás al principio se te haga algo raro, pero sinceramente merece la pena. Te recomiendo que te abras la cuenta, ofrece un interés más que aceptable para ser una cuenta de ahorro remunerada y por ahora es por tiempo ilimitado. Es una entidad seria; a modo de ejemplo hoy mismo (domingo, en pleno puente) me han abonado los intereses correspondientes.

Un saludo

#404

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Tienes razón, alvaro71. Lo mejor es preguntar, a ver si busco el teléfono y en un momento pregunto. Ya investigué la web y todo.

Gracias por todo.