Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo worldwide finances - dudas

1 respuesta
Prestamo worldwide finances - dudas
Prestamo worldwide finances - dudas
#1

Prestamo worldwide finances - dudas

estoy hasta el cuello de deutas, llegue a worlwide finances de francia, y parecia todo muy legal, despues de enviar varios documentos aceptaron el prestamo, me enviaron el contrato para firmarlo y me dieron usuario y calve para entrar en el banco, una vez alli salia reflectido mi prestamo y cuando lo transferi me hicieron hacer un seguro de prestamo ( no encontre nada raro ya que la mayoria te obligan) pague la mitad del seguro, 500 euros para tener la clave para transferirme el dinero, una vez pagado me dieron la clave y pude efectuar la transferencia, en el banco de francia sale reflectado, pero luego me llego un mensaje k no se habia podido hacer por falta de compatiblidad  y lo transferian a un banco asociado de benin donde ellos hacian una tarjeta y me la enviavan con dhl, luego me llega un correo de dhl bnin donde me dice que si la quiero en 24 h son 500€ en 48h 300€ o en 72h 200€, yo ia pague 500€ del seguro y ahora me piden una gran cantidad por envio. alguien sabe si va enserio es una estafa o alguien conoce ese banco?

#2

Re: Prestamo worldwide finances - dudas

Parece una estafa de manual. No pagues nada más.

Lo que me sorprende es que preguntes ahora si alguien conoce ese banco y no antes de iniciar ninguna operación con ellos.

Suerte