Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
22 / 46
#316

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Una pregunta: ¿MyInvestor es un banco español a todos los efectos?

Por ejemplo: ¿se retiene el 19% de los intereses para la hacienda española?

#317

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Sí, así es. Lo que estás abriendo es una cuenta en Andbank España bajo el fondo de garantía español.

#318

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Una pregunta: ¿MyInvestor es un banco español a todos los efectos?

Por ejemplo: ¿se retiene el 19% de los intereses para la hacienda española?

Buenos días,

Como bien te indica  Fadilux, la cuenta MyInvestor la comercializa Andbank España. Por lo que a todos los efectos fiscales es como cualquier otra cuenta bancaria remunerada que ofrecen los bancos españoles.

Ellos mismos se encargan de aplicar la retención correspondiente a los intereses generados mes a mes y los comunican a Hacienda. El cliente no tiene que realizar ninguna gestión adicional.

 

Recordad que podéis recibir bonificación extra si usáis mi código promocional. Más información por MP.

Un saludo.

#319

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días!

Recordad que una vez os deis de alta, debéis mandar un correo a [email protected] con vuestro dni y el código CHABOUKF y ellos os llamarán para regalaros 20 euros en un perfil de fondo de inversión que elijáis. Si os llega la clave firma por carta y no os han llamado, llamad al teléfono gratuito 900154401 y decidles que queréis elegir perfil de riesgo para los 20 euros de regalo en un fondo de inversión.

Aunque os regalen esos 20 euros en un fondo de inversión, pasados 6 meses lo podéis liquidar y usar solo la cuenta de ahorro sin ninguna obligación de invertir en fondos.

Para cualquier duda aquí me tenéis.

Muchas gracias y un saludo!

#321

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Fadilux, he he mandado un privado, gracias.

#322

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días.

Te mande anoche mismo la respuesta.

Un saludo!

#323

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola no soy capaz de ver donde sale tu respuesta, no me sale ningún aviso de mensaje nuevo, me puedes ayudar? Donde se consultan? Gracias.

#324

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Te mandan un mail con cada privado que te escriben al correo electrónico con el que te registraste en Rankia.

#325

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ya me han ingresado los 20 euros, ahora esperando los 5 de Fadilux.Gracias.

#326

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ya tengo la cuenta operativa. La interfaz de la app no me gusta nada. ¿La cuenta de efectivo en la que entra el dinero que transfieres desde la cuenta nodriza es la que renta al 1%? No veo en ningún sitio la rentabilidad que tiene.

#327

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Si así es. Solo hay una cuenta y es la que renta al 1% hasta 15.000 euros.

#328

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¡Gracias!

#329

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes,

MyInvestor es actualmente la Cuenta Remunerada que más rentabilidad ofrece sin tener ningún tipo de comisión. Teniendo en cuenta que no requiere ningún tipo de vinculación (ni nómina, ni recibos, ni gasto con tarjeta, etc...).

Si os interesa abrir la cuenta podéis mandarme un Mensaje Privado. Os explicaré todas las características y, además, si usáis el Código Promocional   AkRazor  al abrirla  saldréis aún más beneficiados respecto a los 20 € que dan por invitación.

Un saludo.

#330

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Recordaros que en mi caso si usáis el código promocional  CHABOUKF recibireis  25 euros en lugar de 20.

Tras el alta mandad un correo a [email protected] con vuestro dni y el código CHABOUKF con asunto Plan amigo. Después cuando recibais la clave firma, llamad al teléfono gratuito 900154401 y decid que quereis elegir perfil de riesgo para los 20 euros de regalo en un fondo de inversión.

Para cualquier duda aquí me tenéis  

Un saludo!