Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones de cuenta Experiencia banco Sabadell

2 respuestas
Opiniones de cuenta Experiencia banco Sabadell
Opiniones de cuenta Experiencia banco Sabadell
#1

Opiniones de cuenta Experiencia banco Sabadell

Buenos dias:

Estoy intentando diversificar los ahorros en varios bancos. Mi pretension es maxima seguridad a pesar de nula rentabilidad (Depositos bancarios clasico) , pero intentando no tener comisiones. He visitado oficina proxima a mi domicilio B. Sabadell y me aconseja, para no  causar comisionamiento la cuenta Experiencia como cuenta soporte a la imposicion que seria del importe maximo  del fondo de garantia. Pero yo no voy a domiciliar ni pensiones ni recibos. Por lo que veo en los folletos la cuenta Experiencia es una cuenta doiseñada para pensiones. Por eso me gustaria alguna indicacion de alguno que trabajeis con este banco. Me interesa conocer lo referente sobre todo a comisiones de transferencia, manteniminto, apuntes y cancelacion. Como digo nunca va a tener recibos domiciliados, consecuentemente no va a tener descubiertos y solo los movimientos propios del deposito asociado. la cuenta tendra un saldo medio de unos 2.000 € ya que esta basicamente concebida para el soporte del plz. Gracias por anticipadas por vuestras indicaciones

#2

Re: Opiniones de cuenta Experiencia banco Sabadell

Parece raro que te hayan ofrecido la Cuenta Experiencia porque precisamente para ser gratuita (mantenimiento, transferencias, etc) es necesario domiciliar una pensión (que dices que no vas a hacer), sin importar de qué cantidad se trate.

Lo normal es que te hubiesen ofrecido la Cuenta Expansión (pidiéndote que te comprometieras a ingressr cada mes al menos 700€ para disfrutar de cuenta, transferencias y tarjeta gratuitas) o la Cuenta Relación, eximiéndote de la comisión de la cuenta por estar vinculada a la imposición (eso sí, las transferencias, y tarjeta si la pidieras, con coste).

Yo tengo un préstamo con ellos y la cuenta de soporte es la Relación (que no me cuesta nada). Lógicamente sin tarjeta, y si emitiese transferencias me cobrarían, claro.

Saludos

#3

Re: Opiniones de cuenta Experiencia banco Sabadell

Muchas gracias por tu contestacion, Un cordial saludo