Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco escoger con tarjetas de débito gratis para dos titulares?

7 respuestas
¿Qué banco escoger con tarjetas de débito gratis para dos titulares?
¿Qué banco escoger con tarjetas de débito gratis para dos titulares?
#1

¿Qué banco escoger con tarjetas de débito gratis para dos titulares?

Buenas,

Después de mirar bastante en el foro y de usar el test de Rankia, tomé la decisión de cambiar mi banco por el de Bankinter, pero después de llamarles resulta que no había leído bien o entendido las condiciones así que prefiero preguntaros a los expertos. Busco un banco con ciertos condiciones:

Indispensables:

  1. Tarjetas de débito gratis para dos titulares.
  2. Transferencias gratuitas.

Deseables:

  1. Buena red de cajeros.
  2. Algún tipo de remuneración por recibos, nómina o similar.

Aportaría 1 nómina solo, pero de +1000€, y domiciliaría mis recibos de luz, agua, gas, etc.

 

¿Existe algo así?

#2

Re: ¿Qué banco escoger con tarjetas de débito gratis para dos titulares?

Banco Sabadell con su cuenta Expansión:

  • Tarjeta de débito y crédito gratis para los dos
  • Descuento del 2% en Repsol, Campsa y Petronor
  • 1% de devolución de los principales recibos si haces 5 pagos con tarjeta
  • Amplia red de cajeros
#3

Re: ¿Qué banco escoger con tarjetas de débito gratis para dos titulares?

Hola

Para lo que pides, tienes estas:

 

Cuenta Nómina de Openbank: tiene tarjeta de débito gratis y transferencias gratuitas. Puedes usar los cajeros de Banco Santander gratis. Te ofrece un 1% de devolución en recibos y ahora mismo te regala 100€ en amazon. Más info → Openbank regala 100€ en Amazon

Cuenta BBVA: tarjeta de débito y transferencias gratuitas. Uso de los cajeros de BBVA. Te regala ahora 100€ en efectivo, pero no tienes remuneración ni devolución de recibos. Más info → 100€ con BBVA 

Luego tienes la Cuenta Nómina de ING: a parte de lo demás, te ofrece el 3% de devolución de recibos. Más info → 3% de devolución

#4

Re: ¿Qué banco escoger con tarjetas de débito gratis para dos titulares?

La tarjeta en la cuenta nómina de openbank sólo es gratis para el primer titular. En estos momentos no puedo confirmar que en la del BBVA sea igual, pero hace un tiempo si lo era. En la de ING si eran las tarjetas gratis para ambos titulares.

Las transferencias son gratuitas en ing, openbank y también en BBVA (si te sumas al programa adiós comisiones o con la cuenta online).

#5

Re: ¿Qué banco escoger con tarjetas de débito gratis para dos titulares?

Gracais por vuestras respuestas.

Llagostense, actualmente estoy con Sabadell y con el empeoramiento en su condiciones y sus días festivos diferentes al resto que me dejaron sin nómina ni posibilidad de traspasos durante una semana (de miercoles a miercoles) que me dejó a descubierto (No recibía dinero pero los cobros de recibos si que entraban), su 902... En resumen, me han cabreado y he decidido emigrar.

 

Lorena, tenía mirada la cuenta Openbank pero no me quedaba claro si es posible mantener dos titulares con una sola nómina, haciendo cálculos, 100€ en mano es más de lo que puedo conseguir ahorrando con los interes al 0,X%.

¿BBVA no tiene comisiones de mantenimiento? Y después del susto con Sabadell, podrías decirme el coste del descubierto de esos bancos? tenía entendido que en ING es muy alto. ¿Sería posible dar la orden de no permitir descubiertos?

El Sabadell me dijo que si cuando abrí la cuenta con ellos pero al final tenía tantas "condiciones" que no era real.

 

#6

Re: ¿Qué banco escoger con tarjetas de débito gratis para dos titulares?

ING cumple los indispensables y con el plan amigo, el punto deseable de los recibos.

#7

Re: ¿Qué banco escoger con tarjetas de débito gratis para dos titulares?

Cumple casi todos, salvo que por "buena red de cajeros" entendamos Twyp.

#8

Re: ¿Qué banco escoger con tarjetas de débito gratis para dos titulares?

Lo cierto es que entiendo que estés enfadado si te ha ocurrido lo que comentas. Hace tiempo yo tuve que llamar al 902 y no me hizo ninguna gracia, aunque nunca he tenido problemas con los festivos.

Otras opciones son:

  • Pibank, con TODOS los cajeros gratis y una remuneración del 0,50% si mantienes más de 5000 euros
  • Cuenta ON de Bankia

La cuenta de Openbank creo que sólo da tarjeta de débito gratis para el primer titular.