Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

11 respuestas
¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...
2 suscriptores
¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...
#1

¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

Buenos días, 

os pido consejo, ya que después de 18 años he terminado la hipoteca. Ahora he pensado continuar como si no hubiese terminado, y abrir una cuenta a la que derivar mensualmente lo que pagaba de hipoteca, es decir, unos 450 euros. La duda es que en banco es el más aconsejable. En principio ese dinero es para no tocarlo, dejarlo ahi como si no lo tuviera, pero, poder disponer de él en caso de necesidad. Yo tengo mis cuentas en bankia, una en EVO con mi mujer, que igual cerramos y pasamos a ING. Y mi mujer en ING. Que me acosnejais, seguir en bankia, ING , alguna otra alternativa??

 

saludos

#2

Re: ¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

COINC , que es de Bankinter.

#3

Re: ¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

Yo te aconsejo la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha España, al 0.5% TAE sin ninguna comisión ni vinculación. Además, tienes transferencias inmediatas gratis.

Saludos

#4

Re: ¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

+1 a la propuesta de Pvila314.

Yo tengo cuenta en ING, que no remunera nada, Wizink, con una operativa desastrosa y remunera un mísero 0,10% y Coinc, con un 0,30% pero sólo hasta 10.000 euros.

Ahora también me estoy planteando abrir cuenta en Pichincha y cerrar alguna/s de las que tengo. Si buscas por el foro, parece que funcionan bastante bien.

#5

Re: ¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

Muchas gracias a todos

 

saludos

#6

Re: ¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

Quizás las mejores cuentas son:

- Coinc al 0,3% hasta 10.000 euros, sin comisiones.

- Openbank ahorro al 0,4 sin límite, sin comisiones, pero es necesario nómina o tres recibos domiciliados.

- Pibank al 0,5% sin comisiones pero exige nómina domiciliada.

- Cuenta ahorro del Banco Pichincha al 0,5% sin comisiones.

Hay otras pero dan menos o exigen más o tienen más condiciones.

Saludos.

#7

Re: ¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

Sólo aclarar que el límite remunerado al 0,3% en COINC es sólo de 10.000€ y no de 30.000€ como antes.

También está la cuenta remunerada de MyInvestor, al 1% TAE y hasta 15.000€. Aunque al tratarse de un banco de inversión es posible que en unos meses eliminen la promoción.

Saludos

#8

Re: ¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

Gracias por la corrección, es cierto, hace poco que nos enviaron el correo con el cambio. Creo que la de MyInvestor es sólo durante seis meses, ¿o me equivoco?

Saludos.

#9

Re: ¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

Myinvestor antes eran 6 meses, ahora es por tiempo indefinido, es decir dos meses a partir de cuando quieran cambiarlo.

#10

Re: ¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

Lo cambiaron hace un tiempo y ahora es hasta que "se cansan". O sea, lo de siempre, te avisarán con los 2 meses de antelación de rigor pero no sabes cuando va a ser.

#11

Re: ¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

Gracias por el aporte, desconocía el cambio.

Saludos.

#12

Re: ¿Qué cuenta ahorro me recomendáis? Bankia, EVO, ING...

Os cuento mi experiencia en EVO. Llevo un año con ellos y salvo por lo de la gratuidad de mantenimiento, tarjetas, estoy muy decepcionado

Esta tarde al intentar acceder a través de la web a mi cta, me encuentro con que no hay manera de entrar. Puesto en contacto con EVO reconocen que hay una incidencia y me proponen enviarme otra clave. Lo hacen y al intentar entrar, más de lo mismo. Vuelta a llamar, me dan otra y por segunda vez nada de nada. Llamo una tercera y vuelta a suceder. Me dicen que ya no me mandan más claves porque ya se ha bloqueado tres veces, que envíe un correo contando el problema a una dirección de evo y que lo mismo hasta el lunes (es decir el puente completo) estoy sin solución, que muchas disculpas y bla bla bla.

Total que siguiendo las instrucciones de los operadores de Evo al pie de la letra han conseguido que ahora ya no pueda acceder ni a través de la app del móvil (que sí funcionaba, no así la web)

En este momento después de varias horas ni han contestado al correo que ellos mismos me dijeron que enviara, ni tengo acceso a la cta. Me parece una vergüenza, sobre todo que un banco online, sin oficinas físicas te deje tirado de esta manera. Ya estoy por supuesto estudiando irme a otro con mi nómina, recibos, etc...... Pero cada vez hay menos alternativas y casi ninguno que funcione como es debido. Espero haber aclarado las cosas a quien esté tentado de abrir en Evo una cta. 

Saludos

Edito: Después de dos horas he vuelto a llamar y han reconocido que tienen una incidencia que no saben cómo resolver, al menos de momento, pero han vuelto a enviarme una clave y he conseguido la conexión a través de la app del móvil. Pero lo dicho: una vergüenza.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22