Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

34 respuestas
Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink
2 suscriptores
Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink
Página
1 / 3
#1

Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Recibido por correo electrónico

Como sabes, en WiZink adaptamos nuestros productos de ahorro para intentar ofrecerte siempre los tipos de interés más competitivos.

En la actualidad la situación de los tipos del mercado se mantiene tan baja, que nos obliga a hacer un nuevo ajuste. Por eso, el próximo 15 de noviembre de 2018 el tipo de interés de tu/s cuenta/s de ahorro WiZink pasará del 0,30% TAE al 0,10% TAE.

Recuerda que tu cuenta de ahorro WiZink no tiene comisiones, ni límite en el saldo máximo remunerado y que tienes tu dinero siempre disponible, por lo que sigues ahorrando de la manera más sencilla.

Si tienes algún deposito contratado con nosotros, sus condiciones no se modifican.

 

#2

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Yo cancelé la cuenta de ahorro cuando bajó de 0,5 a 0,3% ahora lo tengo en la cuenta del Banco Pichincha al 0,5%. 0,10% es muy poco para la pésima operativa que tienen.

#3

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

He mirado mi correo y todavía no me ha llegado ese e-mail pero seguro que no tardará en llegar. Entre la bajada de rentabilidad de los depósitos y las bajadas de rentabilidad de la cuenta ya no merece la pena utilizar este banco. Va a haber una estampida de clientes hacía otras entidades. 

#4

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Pues nada. Si sumamos la bajada reciente de los intereses de los depósitos con la de la cuenta de ahorros y la operativa nefasta (que no consiguen corregir) sólo hay un resultado posible en la ecuación.

#5

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Acabo de ver su web y siguen anunciando todavía su cuenta de ahorro al 0,30%

Es raro que empiecen a enviar correos antes de modificar la web y las condiciones para nuevos clientes, pero claro, como es wizink, hasta para eso son chapuceros.

Me queda un depósito con ellos, pero en cuanto venza, todo para Pichincha.

 

#6

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

De acuerdo. Entonces, el 15 de Noviembre, el dinero que tengo en Wizink me lo llevo a otro sitio.

 

Alguna otra cuenta ahorro con las mismas condiciones? No más de 5000 euros...

#7

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Si, yo he recibido el e-mail esta tarde a las 15:36 con el anuncio de la bajada al 0,10%. Desde hace unos dos meses ya solo tengo la cuenta con unos 90 euros, y ya no tengo depositos. No la voy a cancelar, la dejare con este poco, por si acaso dentro de un tiempo (2 o 3 años) vuelven a subir.

Esta claro que ya no me interesan, a igualdad con otros bancos, Wizink pierde, tanto su operativa como su web son los peores de la banca española.

Lo que no se es cuando se considera una cuenta inmovilizada si no se hacen movimientos en ella.

Salu2

#8

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

la virgen...estos no se han enterado que esta EBN,PICHINCHA, Myinvestor...

 

vaya inutiles 0.10%...eso es lo que daban las cuentas corrientes de los bancos fisicos...

#9

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Y la bajada de las condiciones de varias de sus VISAS...

para mi que estan desmantelando el banco.

saludos

#10

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Si yo creo lo mismo que tu a estos les ya poco para echar el cierre total,yo ya hace tiempo que les cancele las cuentas por inútiles,no se puede estar un día si y otro también con problemas.

#11

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

La verdad es que estoy muy contento de haber sacado todo mi dinero, era muy cansino que trabajaran de esa forma tan lenta e inconpetente aveces.

Saludos

#12

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Y ahora que hacemos yo tenía esto y coinc y me conformaba, y tanto uno como otros van a bajar próximamente no veo la luz ya que no quiero inventos ni cosas raras

#13

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

¿ Que consideran para calificar una cuenta como inmovilizada y que costo tiene mantenerla ?

Saludos.

#14

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Y ahora que hacemos yo tenía esto y coinc y me conformaba, y tanto uno como otros van a bajar próximamente no veo la luz ya que no quiero inventos ni cosas raras

Ahora mismo, la cuenta remunerada de Pichincha al 0,5% y los depósitos de EBN creo que son la mejor alternativa en bancos españoles.

#15

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Justo llevo una semana mirando cuentas de ahorro. Entre ellas había valorado contratar la de  Wizink. La prefería respecto a Coinc porque podemos ser dos titulares. Pero visto lo visto queda descartada. 

Me parece increíble que estén promocionando en la web ese interés cuando en dos meses va a bajar. ¿Coinc también va a bajar el interés?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22