Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

18 respuestas
Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour
7 suscriptores
Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour
Página
1 / 2
#1

Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

Buenas, llevo ya varios dias intentando cancelar la deuda de mi tarjeta a traves de la pasarela web de pagos de pagofacil con otra tarjeta y cuendo estoy en la 2 pantalla que he metido los datos de la tarjeta (he probado con varias distintas,... distintas y que funcionan) con la que voy a pagar la deuda, sin embargo cuando  le doy a pagar se vuelve a la pantalla primera, le ha pasado a alguien mas? y sobre todo como lo ha resuelto? he llamado varias veces al servicio tecnico y no parece que esten muy por la labor...

#2

Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

Prueba los otros métodos, igual por cajero tienes menos problemas

#3

Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

Si, tienes otro foro de otra Web lleno de estas incidencias (no se si se puede enlazar...). Un foro de Ofertas Bancarias, xD

#4

Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

Lo ideal es cancelar con tarjeta, el credito no me quedo mas remedio que saldarlo con transferencia mediante sofor, una plataforma curiosa cuando menos  y por lo visto bastante usada fuera de nuestras fronteras. Aun asi cancelada la deuda de credito que me figura el dia 20 (emiti la transferencia el 18) parece que me van a cobrar intereses...

#8

Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

A mi también me pasa todos los meses. Es casi misión imposible cancelar una deuda a traves de la página carrefourpagofácil. Te engañan al decir que se puede pagar con tarjeta de débito o de crédito.

#9

Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

¿Cobra algún tipo de comisión por pagar con SOFOR?  Gracias.

#10

Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

Esto es causa de los abusos.

#11

Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

a mi no me cobro, fue un pago total. no se si por los pagos parciales actualmente cargan algo

#12

Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

gracais

#14

Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

Es muy bueno

#15

Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

Pues yo lo hago sin problemas cada mes con varias tarjetas de Wizink.
Espero que no me de problemas ahora que me toca usarlas para esto por última vez.
Igual depende de la tarjeta que utilices. Hace meses probé con "mi otra 123" del Santander y no pude de ninguna manera.