Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

32 respuestas
Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero
Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero
Página
1 / 3
#1

Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Acabo de consultarlo ahora pero parece que me han cobrado dos euros por retirar efectivo del cajero con una tarjeta de 'la Caixa' en un cajero de 'la Caixa' y he llegado a la conclusión de que es porque es una tarjeta sobre una cta. en la que estoy autorizado y no soy titular. ¿Es posible?

#2

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

La primera vez que leo algo así. No conozco mucho las condiciones/comisiones de Caixa, pero cobrarte por sacar dinero es como cobrarte por respirar. ¿Estás seguro que no has sacado dinero a crédito?

#4

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Resulta extraño a no ser que, sin darte cuenta, sacases el dinero a crédito.

En cualquier caso, con o sin error, ¿no te indicó el cajero que la operación estaba sujeta a comisiones?  Creo que están obligados a avisar (pero no estoy 100% seguro).

Saludos

#5

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Esos 2 euros corresponden a sacar en ventanilla, estas seguro que esa operacion se corresponde cuando sacaste del cajero?

 

#6

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Seguro que no era a crédito. Seguro que la tarjeta era de 'la Caixa' por la cantidad y de débito seguro que no era una retirada de efectivo a crédito porque solo se permite 200 euros a crédito y fue una cantidad mayor y, ademas porque lo he comprobado en el extracto. También, sugiero que consultéis en Google [ cte estrella 2 euros ].

#7

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

A crédito no fue porque la tarjeta es dede´bito y tiene un limite muy bajo para retirar a crédito y, además, aparece en el extracto. ¿Podría ser una modificación en la cta. como añadir una persona como autorizada o dar de alta el servicio de 'Línea Abieta'?

#8

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

También hice una retirada por ventanilla. Ese es el motivo. La cabrona(*) de la empleada también podía haberme avisado que me cobraba dos euros. De hecho, iba a retirar el dinero por el cajero automático y como eran las nueve de la mañana y no tenían ningún cliente que atender se ofreció ella a dármelo... ¡¡¡ Haciendo clientes !!!

________

(*) Según el DRAE, Cabrón, na: 1. adj. malson. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s. Por antífrasis, u. t. en sent. ponder.

#10

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Por sacar dinero en ventanilla, es decir que vas con tu DNI y le dices al empleado que hay en caja que quieres 200 euros de tu cuenta corriente. La Caixa cobra 2 euros ?????

Pues no entiendo nada de nada, y seguís teniendo cuenta haciendo esto con La Caixa ???

Yo nunca he visto que retirando en caja con mi DNI, en ninguno de mis bancos me haya cobrado y por cierto que esta semana lo he hecho en el Sabadell, que necesitaba dinero y no llevaba la tarjeta de debito para sacar por el cajero de la calle, Si alguno me lo hace, le cierro la cuenta.

Salu2

#11

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Lo cobran si eres cliente con perfil digital sin comisiones

#12

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

No sé por qué me han cobrado estos dos euros, pero hace unos años tuve que hacer un ingreso por ventanilla a una cta. que no era mía (entonces yo no era cliente) y me cobraron dos euros.

Como soy valenciano, era cliente de la antigua Caja de Ahorros Valencia, luego Bancaja y Ahora Bankia y del Bco. de Valencia que fue adquirido por Caixabank. Resulta que la antigua directora de mi oficina del Bco. de Valencia ahora es la subdirectora de mi oficina de 'la Caixa' y me trata muy bien aunque el sistema cada vez le impide que tome más decisiones. Ella sabe que me estoy llevando el dinero a través de fondos ( [1] Cómo hacer una transferencia gratis cuando la entidad se niega a no cobrar por ella (entre dos ctas. del mismo titular ) y creo que saben que si la trasladan nos iremos gran parte de clientes.

#13

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Date de alta en imaginbank que es inmediato y podrás hacer todas las transferencias gratis que quieras desde línea abierta

#14

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Ya las hago gratis con los fondos p'arriba y p'abajo. En Bankia no me cobran comisiones por hacer transf. a Italia (no sé a cuántos países se extiende, me imagino que a la UE).

#15

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Y los fondos aunque sean monetarios no pierdes nada de nada de valor?