Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

22 respuestas
Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis
3 suscriptores
Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis
Página
1 / 2
#1

Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

¡Hola Rankianos!

 

Somos Bnext, una Startup que nace con una misión muy clara: crear una alternativa real a la banca de toda la vida, transparente y que se preocupe de verdad por cada uno de sus clientes, en vez de únicamente de nuestra cuenta de resultados.

 

Uno de los primeros objetivos que nos hemos puesto es hacer que viajar ya no sea un pozo oculto de comisiones. Y para esto hemos creado la tarjeta Bnext:


 

  1. Tienes 3 retiradas de dinero en cajeros en España cada mes natural, en las que te devolveremos las comisiones por el uso del cajero.

  2. Ingresos en cuenta por transferencia o Tarjeta: 0€

  3. Sustitución de tarjeta por Robo, deterioro o extravío: 0€ (1 vez al año)

  4. Cuota mantenimiento anual: 0€

  5. Dar de Baja tu cuenta Bnext: 0€

  6. Envío de la Tarjeta Gratis (sólo requiere que hagas un ingreso mínimo de 25€)

  7. No tiene comisiones de ningún tipo ni tampoco condiciones para que continúe siendo gratis.

  8. Pagas con el tipo de cambio de VISA (¡recuerda siempre cuando viajes seleccionar que te cobren en moneda local!)

  9. Puedes sacar de cualquier cajero del mundo… y solo pagarás la comisión que te cobre el banco de allí.

  10. No hace falta cambiar de banco. Puedes seguir en tu banco tradicional… si es lo que quieres.

  11. Ten tu dinero totalmente seguro por triplicado. (1) Podrás bloquear la tarjeta desde el móvil en un segundo. (2) Al pagar online siempre se te pedirá la verificación por móvil. (3) Al ser una tarjeta prepago, nadie podrá acceder a tus ahorros.

  12. Si no te gusta… te das de baja en un click.



 

¿Somos de fiar? Esto es lo que dicen de nosotros

 

Me interesa ¿Cómo consigo mis 10€ de bienvenida?

 

Para conseguir 10€ gratis en tu cuenta Bnext por ser usuario de Rankia solo tendrás que solicitar tu tarjeta y activarla a través de la App (para que cuente, tienes que descargarla desde los enlace que verás a continuación. Estos son los pasos a seguir:

 

  1. Descarga la App haciendo click en uno de estos enlaces, dependiendo de si navegas desde un ordenador o desde tu móvil (detectará si es Android o iOS y abrirá la tienda correspondiente)

  2. Añade el nº de móvil y se te enviará un mensaje para verificar tu número.

  3. Introduce tus datos personales y tu domicilio (donde quieres que te enviemos la tarjeta)

  4. Adjunta una imagen de tu DNI o NIE (sólo residentes españoles) para verificar tu identidad (se necesita para cumplir las leyes contra el blanqueo de capitales)

  5. Haz el primer ingreso en tu cuenta (lo puedes hacer al momento con tarjeta – ingreso mínimo de 25€)

  6. Solicita el envío de la VISA. La tarjeta se envía en 24-48h en España a la dirección que hayáis dicho. *IMPORTANTE: La tarjeta viene sin nombre, la validación se hace exclusivamente por PIN.

  7. Activa la tarjeta en tu app. Recibes tu PIN por SMS para poder pagar con ella. En compras online, el 3D secure puede tardar 24h en activarse.

  8. ¡Y ya está! Recibe 10€ en tu cuenta como Bienvenida


 

¿Qué más puedo hacer con la App de Bnext?

 

Estamos trabajando para poder ofrecerte cada día más servicios. Ahora mismo ya podrás disfrutar de:

  1. Abrir una cuenta en minutos y pedir tu tarjeta solo con tu DNI y un ingreso mínimo de 25€.

  2. Soporte por chat cercano y humano en castellano. Déjate de oficinas o de centralitas. En Bnext queremos darte el mejor soporte… y si ves las reviews en la app store o en la play store, podrás ver que lo estamos consiguiendo.

  3. Transferencias entre cuentas Bnext inmediatas y gratuitas, sin necesidad de saberte su número de cuenta.

  4. Te devolvemos las comisiones al sacar de cajeros en España 3 veces al mes.

  5. Si pagas en cualquier otra moneda, no te cobraremos ningún tipo de comisión, solo aplicamos el tipo de cambio oficial de VISA. El resto de bancos te cobra entre un 3 y 5 % por cada transacción.

  6. Pagos por internet totalmente seguros con verificación de compra a través de SMS (3D Secure).

  7. ¡No te quedarás nunca en descubierto! Solo podrás gastar el dinero que tengas ingresado en la cuenta (nada de revolving, ni crédito)

  8. ¡Consigue un 10% de descuento en tus apps favoritas! Tendrás un 10% de descuento en Uber, Glovo, Ecooltra, LolaMarket, Emov, PSN España y más. Por la cara Sonriente

  9. ¡Invita a tus amigos y gana 5€ para cada uno!

 

Y todo... TOTALMENTE GRATIS. No hay comisiones por mantenimiento de la cuenta, ni de la tarjeta, ni exigimos ningún mínimo o vinculación. Podrás darte de baja directamente desde la App sin necesidad de acudir a ninguna oficina. Así de simple.


 

¿Quieres ganar más dinero?

Si quieres ganar más y pedirte una buena cena a nuestra salud en tus próximas vacaciones, puede aprovecharte del programa de referral que tenemos.

Por cada amigo que active su tarjeta Bnext con tu enlace, os regalaremos a ambos 5€ directamente en vuestra cuenta Bnext.

Para conseguirlo:

  1. Haz click en la parte superior derecha en la app

  2. Copia tu enlace y envíalo o compártelo directamente con tus amigos

  3. Cuándo tu amigo se registre, te aparecerá en tu menú (así podrás perseguirlo). Cuándo active su tarjeta, os enviaremos a ambos los 5€


 

Hazte tu BNEXT y recibe 10 euros

Descarga la app desde ordenador o móvil

#2

Re: Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

Hola, soy usuario de Rankia y active mi tarjeta Bnext, pero no recibí los 10€, tal vez hice algo mal?

 

Gracias. 

#3

Re: Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

¡Hola @Zztop! ¿Te has puesto en contato con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app? Si te descargaste la app desde el enlace de la promoción deberías haber recibido los 10€ automáticamente

#4

Re: Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

Vale, creo que aquí cometí el fallo, me parece que use otro enlace por error...

#5

Re: Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

¿Sigue activa esta promoción?

#6

Re: Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

Ayer me di de alta y hoy he recibido la tarjeta. En cuanto a los 10€ de la promoción, me los han ingresado al instante una vez he activado la tarjeta. 

#8

Re: Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

¡Hola @alvaro71! Según lo que me comentas has cumplido el procedimiento perfectamente, así que recibirás tus 10€ de bienvenida al activar tu tarjeta. Si tienes cualquier problema recuerda que siempre puedes contactarnos usando el chat de la app, el de la web ayuda.bnext.es o por email escribiendo a [email protected]

#9

Re: Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

¡Buenos días! Sí, sigue activa la promoción :D

#11

Re: Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

Ya podéis estar alerta con los cargos que os hacen en la tarjeta. Yo la configure para usarla en Amazon y me hicieron cargos que no correspondían. Finalmente y tras meses de persecución he dado por perdido el dinero. Con Amazon nunca he tenido problemas en años. De hecho, Amazon me está ayudando con el problema que tengo dándome los códigos de transacciones. Desde Bnext buenas palabras y ninguna solución. No era mucho dinero, pero es mío. No la volveré a usar nunca. Paso de tener que estar comprobando todo lo que te descuentan o cobran.... sin haberlo gastado. Prefiero Revolut que funciona perfectamente.

#13

Re: Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

Buenas, 

Una cosa... Me di de alta siguiendo la info que pusistes el lunes, y hoy he activado la targeta....y no he recibido los 10€ por hacerlo como usuario de Rankia.
#14

Re: Solicita y activa tu Tarjeta Bnext y te damos 10€ gratis

Buenas, 

Me puse en contacto con ellos, y me han ingresado la promoción.

Saludos

#15

Actualización: Descarga Bnext, activa tu tarjeta y llévate 5€

Hola Rankianos,

Hemos actualizado nuestra promoción de bienvenida, ahora al activar vuestra tarjeta después de descargar la app por primera vez desde el enlace promocional de Rankia recibiréis 5€ en vuestra cuenta Bnext.

Estamos preparando algunas sorpresas que esperamos os encanten.

Saludos rankianos