Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan C BBVA - 100€ por Nomina

24 respuestas
Plan C BBVA - 100€ por Nomina
3 suscriptores
Plan C BBVA - 100€ por Nomina
Página
2 / 2
#16

Re: Plan C BBVA - 100€ por Nomina

Hola,

 

Me enviaron un correo con la promoción.

 

Saludos.

#17

Re: Plan C BBVA - 100€ por Nomina

Pensáis que saldrá promoción para ya clientes de cuenta online que no tengan la nómina domiciliada?

#18

Promoción válida hasta lanzar 15.000 nuevas cuentas

En el momento de contratar la cuenta con la intención de aprovecharos de la promoción, ¿se os informa de si estaréis todavía entre las 15.000 primeras para poder abortar el alta en caso de no llegar a tiempo? ¿Qué pasa si no es así y no te avisan? ¿Alguien lo sabe?

Siempre me lo he preguntado en este tipo de promociones.

Saludos

#19

Re: Promoción válida hasta lanzar 15.000 nuevas cuentas

Buena pregunta, a ver si alguien sabe responderla. Lo cierto es que nunca he leído a nadie decir que se ha quedado fuera de una promoción de este tipo...

#20

Re: Plan C BBVA - 100€ por Nomina

Al acceder a la página web de BBVA y en primera plana sale anunciando el Plan C. Asi que todavía sigue activo y además han quitado el límite de las 15mil primeras personas.

#21

Re: Plan C BBVA - 100€ por Nomina

hasta el dia 15 de octubre, pero no es la misma promo, ahora es solo para nominas, no pensiones, la de julio no creo que llegaran a limitarla a las 15.000 altas.

#23

Re: Plan C BBVA - 100€ por Nomina

Eso ponía que estaba limitado en las primeras 15.000 altas. Ahora lo han quitado y ampliado el plazo hasta el 15 de octubre.

#24

Re: Plan C BBVA - 100€ por Nomina

Parece un buen incentivo, pero tengo una duda: ¿es necesario que sea "nómina" tal cual o pueden ser ingresos recurrentes?

#25

Re: Plan C BBVA - 100€ por Nomina

Parece un buen incentivo, pero tengo una duda: ¿es necesario que sea "nómina" tal cual o pueden ser ingresos recurrentes?

Venía a preguntar lo mismo, jaja.

Yo he leído las condiciones de la promoción y pone que se debe domiciliar la nómina, y que debe ser 1 nómina recibida por transferencia en cuenta y no el sumatorio de varias. Como no dice nada de ingresos recurrentes, imagino que no es posible. Pero por si alguien sabe o ha preguntado directamente a BBVA, vengo a preguntar.

 

El caso es que yo he abierto la cuenta, pero no por la promoción, sino porque buscaba una cuenta sin comisiones con tarjeta. Pero si me puedo aprovechar, mejor. Pero como no buscaba eso, me da pereza el follón de mover la nómina, y no tener la seguridad de si mantendré el empleo 12 meses xD (básicamente porque busco salir de mi empleo actual). Tengo la nómina en Bankia y podría moverla, pero me cobrarían comisiones en Bankia a no ser que me cambiara a una cuenta ON, que me parece un rollo. Entonces si BBVA admitiese transferencias recurrentes, sería una posibilidad. Otra sería si Bankia las admite, porque podría mover la nómina y las transferencias hacerlas de BBVA a Bankia para mantener la cuenta sin comisiones.. pero creo que no podría ser del mismo titular... otro rollazo igual jaja.

 

A ver si alguien sabe. Gracias!