Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia inmediata Sabadell

15 respuestas
Transferencia inmediata Sabadell
Transferencia inmediata Sabadell
Página
1 / 2
#1

Transferencia inmediata Sabadell

Una duda q tengo..., porque por las noches no se pueden hacer transferencias inmediatas desde el banco sabadell? Igual es casualidad pero siempre q las hago durante el dia no hay problema y cuando he querido hacer alguna por la noche no me da la opcion, a alquien mas le pasa?

#2

Re: Transferencia inmediata Sabadell

También pasa, no entiendo el porqué, pero supongo que los del banco trabajarán hasta cierta hora por la tarde y entoncess las pueden hacer, ya que por la noche no.

Un saludo

#3

Re: Transferencia inmediata Sabadell

supongo que los del banco trabajarán hasta cierta hora por la tarde y entoncess las pueden hacer, ya que por la noche no.

No creo que sea esto. Las transferencia inmediatas tardan segundos en procesarse, con lo que dudo mucho que haya ningún tipo de intervención manual en el proceso.

Saludos

#4

Re: Transferencia inmediata Sabadell

la norma dice que deben ser operativas las 24 horas cualquier día.

#5

Re: Transferencia inmediata Sabadell

Pero si el SABADELL no tiene transferencias inmediatas. Hay otro hilo aqui en Rankia que no encuentro de hace unos dias, donde se habla de que por problemas tecnicos, suspendian las mismas sine die. Parece que en un principio si tuvieron, pero luego las quitaron.

Yo emiti una transferencia el Lunes dia 2 a las 9 de la mañana, y hasta el martes dia 3 no estaba abonada en ABANCA.  A si que fue por la via normal. Y la culpa no es de ABANCA que si las tiene pagando 1 euro mas, es del SABADELL.

Salu2

#6

Re: Transferencia inmediata Sabadell

Yo he hecho transferencias inmediatas desde el sabadell esta misma semana, 4 para ser exactos.

#7

Re: Transferencia inmediata Sabadell

y desde activobank tambien pueden hacerse sin coste?.

#8

Re: Transferencia inmediata Sabadell

Buenos días,

Desde Activobank también se puede, y totalmente gratuitas. Aunque dependerá de si la entidad receptora está acogida a este sistema. A Coinc, por ejemplo, no son inmediatas.

Me di cuenta hace unas tres semanas que pueden hacerse desde Activobank. Lo que no sé es si es para todos los clientes o sólo para los que están vinculados con nómina.

Llamaré para preguntar...

Saludos.

#9

Re: Transferencia inmediata Sabadell

Yo llevo haciendo inmediatas un par de semanas más o menos siempre desde Sabadell, a ING llegan al momento y a wizink no.

#10

Re: Transferencia inmediata Sabadell

Hola,

Cuando eliges la entidad a la cual quieres realizar la transferencia, es decir, introduciendo el IBAN, en ese momento se puede ver si se admite la posibilidad de hacerla inmediata o sólo "normal".

Saludos

#11

Re: Transferencia inmediata Sabadell

Exactamente. Es como dices.

Yo he hecho varias desde Sabadell a ING y llegan en segundos.

Saludos

#12

Re: Transferencia inmediata Sabadell

Esta mañana llamé para preguntar por el tema de las transferencias inmediatas y me dijeron que son para todos los clientes, no sólo para los vinculados con nómina. Y, por supuesto, totalmente gratis.

Así que me parece una implementación fantástica por parte de Activobank. Bravo!

Cuando las cosas se hacen bien también hay que reconocerlo. Al igual que cuando se hacen mal.

Saludos

#14

Re: Transferencia inmediata Sabadell

Gracias por tu aportación. Aunque puede despistar un poco al personal el hecho de que la información proporcionada corresponda a transferencias clásicas y el hilo trate sobre las transferencias inmediatas.

Añadir que de lo que se explica en el link hay algunas excepciones que hemos observado últimamante. Por ejemplo, como dato positivo, en ING se reciben transferencias también en sábado (emitidas en viernes) con fecha valor del mismo sábado. No sé si hay alguna entidad más que también lo haga. Como dato negativo, en WiZink, que cumplan o no con los plazos de las transferencias parece algo aleatorio.

Saludos

#15

Re: Transferencia inmediata Sabadell

El Sabadell sí tiene transferencias inmediatas, al principio cuando empezaron hubo unos días que estuvieron desactivadas porque estuvieron haciendo mejoras en el servicio pero hace meses que funcionan perfectamente y a cualquier hora del día.

Otros bancos con los que también funcionan (que yo haya probado):

Bankia gratis.

Abanca te cobra 1 € si quieres hacerla inmediata. 

Sabadell  y Activo Bank gratis.

Banco Pichincha gratis.

En todos estos casos no hay vinculación de nómina, excepto en la del Sabadell que sí está domiciliada.

Es muy importante que el banco de destino acepte las transferencias inmediatas, si no está activo en el servicio, el banco desde el que la intentas hacer  por ejemplo los que he citado arriba no te dará la opción de transferencia inmediata.