Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace 2 años cancelé cuenta con BMN, y ahora Bankia me reclama intereses.

1 respuesta
Hace 2 años cancelé cuenta con BMN, y ahora Bankia me reclama intereses.
Hace 2 años cancelé cuenta con BMN, y ahora Bankia me reclama intereses.
#1

Hace 2 años cancelé cuenta con BMN, y ahora Bankia me reclama intereses.

 Hola buenas, como dice el título, hace 2 años cancelé la cuenta con BMN, llegó la fusión con Bankia y empecé a recibir cartas que, en un principio pensé que eran publicidad para que volviese, vamos, que no abrí ninguna por que sabía que había cancelado y simplemente a la basura iban. Pues bien, esta mañana me llaman de Bankia para que cancele la cuenta ya que me está generando comisiones, a lo que yo me quedo...(wtf??), y le digo que  esa cuenta está cancelada de los tiempos de BMN y que tengo los papeles que lo demuestran, esto último es medio verdad, porque la verdad es que no tengo ni idea de donde los tengo, e incluso no se si los tengo.

Mis preguntas son, ¿donde debo recurrir para este caso concreto? ¿Tengo alguna posibilidad de recuperar los papeles que demuestren que he cancelado la cuenta? Gracias de antemano.

Saludos.

#2

Re: Hace 2 años cancelé cuenta con BMN, y ahora Bankia me reclama intereses.

Lo más fácil sería que, si encuentras los papeles que demuestren la cancelación de tu cuenta en BMN, vayas con ellos a una oficina de Bankia y aclares la situación. Con los papeles en mano seguro que no tienes problemas.

Si no los encuentras, entonces es el banco quien debería proporcionártelos pero si es el propio banco el que te está reclamando... En fin, lo mejor seguramente es que vayas igualmente a una oficina de Bankia y les cuentes la situación.

Suerte.

PD: Nunca tires una carta de un banco sin haberla leído.