Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Money-Caixabank

30 respuestas
Smart Money-Caixabank
2 suscriptores
Smart Money-Caixabank
Página
1 / 3
#1

Smart Money-Caixabank

Buenos dias a todos, llevo unos dias mirando un poco el tema del smart money de la caixa. Inversiones desde 500 euros y ellos te crean el perfil de riesgo y la cartera. Los costes a primera vista son minimos ya que es solo un 0,6% de lo que tengas en la cartera anualmente. 

¿Alguien lo ha probado/es cliente de este servicio?

¿Opiniones?

#2

Re: Smart Money-Caixabank

Si, con tu perfil te eligen una cesta de fondos de caixabank. En resumen un fondo de fondos. Ahora lo han bajado a 500 euros mínimo las aportaciones

#3

Re: Smart Money-Caixabank

Servicio nada rentable, los fondos de caixabank suelen ser malos, aparte de esa comision tienes que sumarle la propia de cada fondo.

 

#4

Re: Smart Money-Caixabank

Mejor pasate por Renta4 banco y informate de sus carteras de fondos gestionadas por lo menos no te van a meter una basura de fondos.

#5

Re: Smart Money-Caixabank

Yo lo estoy mirando pero no sé si luego aparte de Lana aportación de 500 euros puedes ir aportando mas

#6

Re: Smart Money-Caixabank

Pero llamándose "Smart Money", ¿cómo van a ser malos?

Wait! También las llamaron participaciones "preferentes" y eran una porquería.

Saludos ;-D

#7

Re: Smart Money-Caixabank

Alguna opinión más

#8

Re: Smart Money-Caixabank

si, a partir de 500 euros.

#9

Re: Smart Money-Caixabank

yo acabo de entrar con minimo, 500€, perfil maximo riesgo, por lo que tengo entendido si se puede ir aportando mas... vere como evoluciona en los proximos meses....

#10

Re: Smart Money-Caixabank

Gracias si se puede hacer aportaciones de cuánto es el mínimo un saludo Naodry

#11

Re: Smart Money-Caixabank

no me extraña que la banca siempre gane, los pardillos nunca se acaban...

#12

Re: Smart Money-Caixabank

Y algunos encima avisados...

#13

Re: Smart Money-Caixabank

La inversion puede hacerse por el monto inicial que preferian, luego los importes son con un minimo de 500EUR. 

Obviamente por tratarse de un Banco, las comisiones y otros gastos no son los mejores; sin embargo, yo llevo ya un par de meses usandolo y esta bastante bien (para ser un Banco)

Por ser todo automatico me parece que no esta mal, ahora si quereis que las comisiones sean menores y ganar un "mayor" rendimiento a "menor" plazo, pues se debe tener algun tipo de conocimiento minimo financiero previo para uno mismo hacer inversiones en fondos de inversion (preferiblemente indice); y a su vez,  proporcionarlos estatregicamente en las diferentes carteras del mercado.

 

 

#14

Re: Smart Money-Caixabank

Que tal va yo no sé si coger la cartera o un pelin más equilibrada la cartera

#15

Re: Smart Money-Caixabank

Lo finiquite, no termino de gustarme