Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda bancaria que no aparece en "cirbe"

2 respuestas
Deuda bancaria que no aparece en "cirbe"
Deuda bancaria que no aparece en "cirbe"
#1

Deuda bancaria que no aparece en "cirbe"

Desde el pasado mes 06/2007 que solicité una c/cred de 15.000,- € hasta fecha de hoy no se me ha reclamado oficialmente dicho crédito, excepto en 2/3 ocasiones a través de una compañía de reclamos de créditos con espacios en el tiempo de dichas reclamaciones (quiero decir no constantes)

Por lo que he podido comprobar a raíz de una concesión de crédito hipotecario reciente, en los datos del "cirbe" no aparece dicha deuda, con lo cual mi pregunta es 

No todos los créditos aparecen en dicho registro ??, es posible que por fecha haya prescrito ??, como averiguar si continúa ó no vigente dicha deuda ??

Gracias a quien pueda hacerme una aclaración de dicho tema, un saludo florenci 

#2

Re: Deuda bancaria que no aparece en "cirbe"

Hola, mi duda es la misma que la tuya, sabes la respuesta ya,? Alguien te contesto.
Saludos y suerte

#3

Re: Deuda bancaria que no aparece en "cirbe"

Buenas tardes " Sebas 1808", perdona no haberte contestado antes, hacía ya tiempo que no frecuentaba esta web.

En principio nadie me ha contestado a la pregunta, por lo tanto sigo igual que antes, quiero creer que al no salir en la "Cirbe" la deuda ó la han archivado ó estará alguna empresa ( de recobros de deudas ) intentando localizarme, pero en un principio nadie me está reclamandolo, espero que tu problema también se haya solucionado.

Un saludo