Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

12 respuestas
Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias
Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias
#1

Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

Hace unos días me llamaron de la bonoloto25 y supuestamente era un sorteo, y ganabas dinero y bueno así. Yo tonta de mi dí mis datos en un arranque a la desesperación por mi situación actual. Me pidieron nombre, fecha de nacimiento y finalmente la cuenta. Leí en internet sobre el número que me llamó y el 99% de los comentarios era que era una estafa (No se porque no lo ví antes). La cosa es que dí mi numero de cuenta y estoy cagada ya que 1. No hay un duro en ella y 2. No quiero que me quiten dinero ni me la lien. 

Enfin, que he estado llamando para cancelarlo y solo hacen que darme largas y que me tengo que esperar a que llegue una carta y que no pasa nada y noseque. Ayúdenme, si al final no puedo cancelarlo y me quitan dinero y yo lo devuelvo, me la pueden liar? No sé que tengo que hacer!!!

#2

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

Cancela la cuenta corriente y fiesta. Si sabes la dirección de la empresa envíales una carta o mail certificado para que borren de sus bases de datos cualquier información que tengan relativa a ti adjuntando fotocopia de tu DNI. Seguramente sea para recabar información de potenciales clientes para usos de fines comerciales y publicidad.

#3

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

Enviar la fotocopia del DNI a una "empresa" que se dedica a estafar no me parece una buena idea.

#4

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

Es una fotocopia..una fotocopia en blanco y negro dudo mucho que pueda ser usada para algo fraudulento. Prácticamente no tiene validez legal.. pues cualquiera puede hacer un montaje en Photoshop de un DNI en blanco y negro.

No obstante, puede mandar un burofax con certificado de contenido y acuse de recibo, 20 € tienen la culpa.

#5

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

Primero de todo, ánimo con tu situación

Como te dicen, puede que lo mejor sea un burofaz para que borren tus datos y pidiendo darte de baja de sus servicios y que no autorizas cargos

Las palabras sinó se las lleva el viento...

#6

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

Entiendo que puedes desistir el contrato. Si no te hacen caso por teléfono, remiteles un mail. El Burofax es lo más seguro pero tiene un coste. 

En cuanto a la domiciliación da orden al banco de devolver el recibo. 

Un cordial saludo. 

#7

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

La cuenta no puedo cancelarla ya que es la cuenta donde mi pareja tiene el dinero de la universidad y de ahi hace todos los movimientos... Y de esa empresa de momento solo tengo el telefono el cual me cobran cada vez que llamo. He pensado en esperar esa dichosa carta y sino en proximos dias volver a llamar y devolver el recibo y ya esta pero no se si eso esta correcto o qué. (tengo 21 años y de esto no emtiendo nada)

#8

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

No, además de que no tengo datos de donde enviarla ya que sólo tengo un numero de telefono y además de pago

#9

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

No tengo más datos que un telefono de pago. Estoy a esperas de la carta pero no llega. Si devuelvo el recibo puede pasarme algo? Pd. Las llamadas supuestamente son grabadas y en todas ellas digo que quiero darme de baja.

#10

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

Por poder puede cancelarla. Puede abrirse una cuenta nueva, incluso en la misma entidad bancaria, traspasar su dinero a la nueva cuenta y dar de baja la antigua. Si lo explica en su oficina se lo tramitarán sin problema.

Con eso, aunque intenten hacer algún cobro no podrán, pues la cuenta ya no existirá y problema solucionado.

#12

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

De haber un contrato podrían reclamarte el pago a posteriori, pero parece que no ha habido conformidad en la contratación, no hay contrato y el desistimiento se ha producido antes de la prestación del servicio. 

No deberías tener problemas al devolver el recibo. 

Un cordial saludo. 

#13

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

Se supo algo mas? Te llegaron a cobrar? Te llego la carta?

#15

Re: Ayuda baja en Bonoloto25 - Cuentas Bancarias

A mí no era el timo, era a otro usuari@