Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre imaginbank.......

25 respuestas
Sobre imaginbank.......
Sobre imaginbank.......
Página
2 / 2
#16

Re: Sobre imaginbank.......

Perdón, perdón, cierto, me he liado con el plan "POR SER TU"

¿Y se puede abrir a través de oficina?
#17

Re: Sobre imaginbank.......

Si. Lo único que si domicilias y tal tienes acceso a más cosas, pero la cuenta sin más no tiene coste.

#18

Re: Sobre imaginbank.......

Si es así, apertura desde oficina, cuenta y tarjeta gratuitas sin vinculación, operativa sin restricciones (en lo que a contratación de otros productos se refiere), la Cuenta_ON de Bankia le pega mil vueltas a la Imaginbank de La Caixa.

Bajo mi punto de vista, claro :)

#19

Re: Sobre imaginbank.......

Ejemplifica esa afirmación, Ravel, estaría bien conocer una comparación entre ambas y el porqué una es mejor que otra bajo tu punto de vista.

#20

Re: Sobre imaginbank.......

Básicamente porque la cuenta Bankia On es una cuenta corriente pura y dura, con operativa en app y web, mientras que las posibilidades de operativa en Imaginbank son muy básicas y limitadas.

#21

Re: Sobre imaginbank.......

Trabajo en banca, no para Caixabank he de matizar, y sigues sin convencerme.
A pesar de no tener acceso web, coméntame qué operativa puedes realizar con la Cuenta_ON, a través del canal móvil que es el que nos concierne, que con cuenta Imagin no.

#22

Re: Sobre imaginbank.......

ImaginBank no permite domiciliación de recibos.

Ni adeudos directos.

Ni talonario de cheque.

Ni acceso web.

Creo que la diferencia entre una cuenta pura y dura como BBVA online u Openbank e ImaginBank es notable.

Mismos requisitos, es de decir, ninguno, y mayor remuneración en Openbank y mejor y mayor operativa tanto en Openbank, como BBVA online como Bankia On.

ImaginBank lo veo como una cuenta para estudiantes

#23

Re: Sobre imaginbank.......

Recibos domiciliados sí permite, yo los tengo.
Chequera no suelen usarse por particulares, por lo que no le veo una limitación "grave" a la hora de comparar.
El único pero es el adeudo directo que comentas, pero tampoco indispensable de necesidad.
Banco para estudiantes o para aquellos cuya operativa bancaria se limita a ahorrar, domiciliar/devolver recibos y realizar transferencias.

#24

Re: Sobre imaginbank.......

Graves o no son limitaciones. Todo producto tiene su cliente lógicamente..pero teniendo Openbank por ejemplo que te remunera al 0,40 con 3 recibos...o al 0,15 sin domiciliarlos..en qué gana Imaginbank a:

Selfbank
OpenBank
Bankia On
BBVA online

Yo creo que graves o no, más o menos necesarios, estas cuentas ofrecen más que Imaginbank, de ahí que yo la vea como una cuenta en tierra de nadie pero que la Caixa ha tenido la genialidad de comercializar y ofrecer en oficina a sus clientes o potenciales clientes.

#25

Re: Sobre imaginbank.......

Nadie dice que la cuenta Imagin no cumpla con las expectativas de la mayoría de mortales (entre los cuales podría incluirme, pues no opero con valores, fondos, acciones, ...).

Estamos diciendo que la cuenta on de Bankia permite disponer de mayor acceso a los productos de su banco, que la cuenta Imagin, que es mucho más limitada.

No se trata de convencer a nadie.

#26

Re: Sobre imaginbank.......

Yo no he dicho que me lo han abierto por la oficina, si no que te atienden igual en oficina teniendo la cuenta online. Desde luego es la mejor cuenta de todo el mercado.