Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia, saldo dispuesto negativo en tarjeta Sendo.

0 respuestas
Bankia, saldo dispuesto negativo en tarjeta Sendo.
Bankia, saldo dispuesto negativo en tarjeta Sendo.
#1

Bankia, saldo dispuesto negativo en tarjeta Sendo.

Hola, tengo un pequeño lío o confusión con mi tarjeta Sendo de Bankia.

La tarjeta Sendo de Iberia y Bankia, supongo la mayoría sabéis, eran dos tarjetas (Visa y AMEX) que funcionanaban como una, con un mismo crédito y saldo, por simplificar mucho. Sin embargo, el acuerod con AMEX se ha roto y ahora lo han reducido a una única VISA. El caso es que el mes pasado amorticé toda la deuda que tenían las tarjetas (de ambas) y tras hacer esta fusión, me apareció un saldo dispuesto negativo. Hablando con Bankia me dijeron que se debía a que había amortizado más de lo utilizado (que es probable por el lío de ambas tarjetas), y que eso se me quedaba como una especia de "superavit". Sin emabrgo, dos semanas después, mi cantidad total financiada es del total, sin restar ese dispuesto negativo, como si no hubiera pasado nada. Vuelvo a llamar y no saben nada de ese dispuesto negativo ni ningún tipo de explicación.Además, las cifras de cantidad financiada, límite de crédito, saldo disponible y dispuesto no cuadran y empiezo a tener una confusión de conceptos con la nueva tarjeta que quizá me podáis ayudar.

¿qué significa saldo dispuesto? (siempre pensé que era "utilizado")
Pero si tengo un dispuesto "10", un límite de "1000", un disponibble de 150 y un financiado de "900"... hay algo que no estoy entendiendo, no?

Por cierto, alguien sabe dónde o cómo puedo comprobar lo del disponible negativo que tenía entonces para poder rebatir al banco cuando me dice que no existía?

Mil gracias, toda ayuda se agradece.

R.