Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas " sin comisiones" con devolución de Recibos - Devolución de recibos

4 respuestas
Cuentas " sin comisiones" con devolución de Recibos - Devolución de recibos
Cuentas " sin comisiones" con devolución de Recibos - Devolución de recibos
#1

Cuentas " sin comisiones" con devolución de Recibos - Devolución de recibos

Hola a todos, quisiera saber que cuentas del tipo sin comisiones u online sin comisiones, permiten la opción de devolución de recibos. Algunas de estas cuentas serían:Cuenta corriente de Imaginbank, Cuenta Online BBVA, Cuenta Corriente Openbank, Cuenta_On Bankia etc. Muchas gracias

#2

Re: Cuentas " sin comisiones" con devolución de Recibos - Devolución de recibos

Hola! 

Ninguna de las cuentas que comentas ofrecen devolución de recibos. En el caso de que busques una cuenta que te devuelva recibos, será necesario domiciliar la nómina. Por ejemplo, en el caso de Openbank si domicilias la nómina (mínimo 900€) sí que te ofrece el 1% de devolución de los recibos, además ahora mismo te regala 100€: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3471791-openbank-regala-tarjeta-100-por-domiciliar-nomina

#3

Re: Cuentas " sin comisiones" con devolución de Recibos - Devolución de recibos

Hola, yo creo que el forero de mas arriba quiere decir que exista la opcion online de DEVOLVER EL RECIBO al EMIRSOR, es decir no pagarlo y que te devuelvan el dinero.

Esa opcion creo que debe estar en todos los bancos

#5

Re: Cuentas " sin comisiones" con devolución de Recibos - Devolución de recibos

Si a eso me refería, muchas gracias.

#6

Re: Cuentas " sin comisiones" con devolución de Recibos - Devolución de recibos

Como dice metafresc me refería a devolver el recibo al emisor, siento la confusión,gracias por la info igualmente