Acceder

Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares

8 respuestas
Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares
Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares
#1

Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares

Hola.

Me llama el Director de mi oficina de CaixaBank para decirme que, dada mi situación financiera, dispongo de un Préstamo Pre-Concedido en cualquier cajero de hasta 10.000€ mediante el Servicio Línea Abierta, sin ningún tipo de papeleo, gestión, trámite ó aval, y de concesión inmediata, eligiendo yo duración y cuota mensual del mismo.

Sin embargo, me aclara que si solicito, por ejemplo, un préstamo de 5.000€ en la oficina, debo presentar nómina, últimas Declaraciones de la Renta, escrituras de los bienes inmuebles que figuren a mi nombre, otro tipo de avales de los que disponga, y además, esperar a que el Departamento de Riesgo evalúe toda la documentación y decida si se me concede ó no.

Y es lo que yo no entiendo. ¿Desde el cajero puedo yo de forma inmediata tener hasta 10.000€ en mi cuenta, eligiendo plazos y sin avales, y para 5.000€ en la oficina exigen tantos trámites, papeleos, avales y aprobación?

Es que no tiene sentido. Por favor, si alguien sabe explicarme qué es lo que yo no veo ó se me escapa, le quedaría muy agradecido.

Saludos.

#2

Re: Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares

Pues yo lo he entendido de primeras, que si quieres solicitar un préstamo en la oficina necesitan documentación y que por otro lado tienes un préstamo preconcedido de hasta 10.000 euros sin aportar documentación.....

Está clarisimo

#3

Re: Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares

Como le des al botoncito de ingresar ese prestamo en cuenta luego vas a tener que devolver una cuarta parte mas de lo que han dado.

La diferencia es que si lo pides en oficina podras negociar un poco el interes

#4

Re: Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares

La diferencia estará en las condiciones. ¿Qué interés tiene cada préstamo? ¿En cuánto tiempo tienes que devolverlo?

Seguro que las condiciones no son las mismas.

#5

Re: Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares

Hay ciertos comentarios que reflejan la triste decadencia de nuestra sociedad. No es un problema de ideología, es un problema de pobreza humana. Apesta.

#6

Re: Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares

Gracias por tu respuesta.

#7

Re: Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares

No me han dado muchos detalles, pero si han dejado claro que el crédito pre-concedido tiene un interés "sensiblemente superior".

#8

Re: Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares

¿Por?, qué tiene que ver la pobreza humana con el negocio bancario, no creo que nadie te obligue a pedir un préstamo ¿no?

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Dudas con Préstamo de CaixaBank - Préstamos entre familiares

Fíjate que lo de los préstamos lo he pillado a la primera y este comentario no sé por dónde cogerlo....

Será la decadencia....