Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se está quedando ING muy atrás?

42 respuestas
¿Se está quedando ING muy atrás?
7 suscriptores
¿Se está quedando ING muy atrás?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

El problema de bancos como ING y los bancos online es que no tienen el segmento de banca premium o banca personal como quieren llamarle por lo cual deduzco que no quieren clientes ahorradores y con buenos patrimonios.

Este segmento le gusta un trato diferenciado, tener tarjetas "oro" gratuitas y que le den servicios que no dan a los demas.

En eso tiene que trabajar mucho ING y los bancos online, el cliente premium tambien le gusta tener un telefono y email directo de su gestor y no llamar a una centralita.

 

#17

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

Sí, no estaría de más que para los clientes con un alto potencial o mayor patrimonio/nivel de ingresos monten algo al estilo BBVA contigo, Bankia conecta con tu experto, etc., asignándote un gestor personal. Tener a una persona de referencia en el banco es importante para muchos, e irían un paso más allá rompiendo algunas de las barreras que puede tener un banco online.

En cualquier caso, no parece que tengan interés en ello, al menos de momento.

#18

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

Todo eso está muy bien, aunque yo estoy muy acostumbrado a su operativa y no pienso cambiarme ni por asomo.

El día que ING desaparezca, el Santander / BBVA / Caixabank abusarán de su oligopolio y establecerán unas comisiones que ahora mismo no somos capaces ni de imaginarnos.

ING ha hecho mucho bien por los clientes bancarios en este país, de lo contrario habríamos dado por buenas y nos habríamos acostumbrado a unas salvajes comisiones bancarias. Yo con que no se vayan y su operatividad sea gratuita me conformo.

#19

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

Totalmente de acuerdo contigo.

Se ha quedado atras en remuneraciones en depósitos y cuentas pero a mi poco me importa eso.Mientras su operativa y gratuidad siga igual es de lo mejorcito que hay bancariamente hablando.

Para sacar dinero y rentabilidad yo tengo otras opciones, que son las que manejo.

Aun así, su broker,sus fondos de inversión y sus planes de pensiones son muy dignos y para cualquier cliente son muy válidos.

Saludos

 

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

Quizás ING se centre en el mundo hipotecario, le dará mas redito.

Ahora bien mejor banco que openbank de aqui a Lima, no todo es un TAE.

Wizink es de los mas altos y es un cachondeo ( operativa horrorosa)

#21

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

Yo de momento no tengo ni un solo problema con Openbank..

Transferencias en tiempo y forma gratis
Tarjeta débito y virtual gratis
Remuneración decente para lo que hay hoy en día
Cajeros del SAN y atención y operativa en oficina
Web y app completas

No puedo pedir nada más..

He tenido ING y cuando decidi cerrarla era porque no la utilizaba para absolutamente nada, Openbank la reemplazó por completo

#22

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

+1

#23

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

Totalmente de acuerdo,, los fallos en la operativa de su web son muy frecuentes y dado que se quiere abanderar la banca online es muy decepcionante.

La agilidad es cosa del pasado, ya que si bien, son escasas las oficinas fisicas, el servicio de atencion telefonico es muy, muy lento y la mayor de las veces ineficaz y muchas veces con formas y maneras, nada profesionales.

#24

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

No solo ING se esta quedando atras, yo diria que todos los bancos online se estan quedando atras.

 

Openbank, Activobank.... yo para mi que son bancos que los tienen casi por decir tenemos un banco online pero nada mas.

Los bancos online es algo que la banca española nunca les ha intersado incentivarlos pues les interesa que pases por sus oficinas para recibir "su asesoramiento".

 

Mirar las transferencias inmediatas, es que ni se las han planteado.

 

#25

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

Totalmente de acuerdo. Se han acomodado en mi opinión. 

En relación al préstamo naranja, hace poco hice una solicitud para contratar un importe de 30.000€ a 5 años y la experiencia fué pésima. Para empezar, tuve que enviar toda la documentación en papel además de subirlo en pdf a la web de Ing Direct. Entre el envío del mensajero y procesar la documentación enviada, pasaron 6 días. Mantuvieron el préstamo en "análisis de la documentación aportada" otros 11 días (cuando dicen que en 10 días tienes todo el proceso finalizado) y a pesar de reclamar, no fueron capaces de avanzar. A las 3 semanas de hacer la solicitud y habiendo aportado toda la documentación, no habían comenzado con el estudio económico. Cancelé la solicitud y me fuí a otro banco a por el préstamo. 

Espero que ING reaccione como banco y vuelva a lo que era hace unos años!

#26

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

Ostras, pues mal no le va a ING, porque siguen creciendo en cuentas, y en beneficios.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9125769/05/18/ING-supera-los-2-millones-de-clientes-de-su-Cuenta-Nomina-en-Espana.html

Y encima siguen en los primeros puestos en todos los rankings de fidelidad, de satisfacción, de emociones positivas...

Yo desde luego a nivel de atención al cliente, tengo mejor feeling con Openbank, por ejemplo. En operativa online, mejor ING.

#27

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

Efectivamente no le va tan mal a ING, siguen aumentando clientes y crecen también captando nóminas. Si es verdad que desde finales del año pasado ha empezado a caer el volumen de depósitos y es que la rentabilidad que dan ya no es lo que era. 

http://www.tucapital.es/cuentas/ing-ya-tiene-2-millones-de-clientes-con-nomina-y-377-millones-de-clientes/

Yo me hice cliente hace un montón de años cuando llegaron a España y aqui sigo con su cuenta naranja, plan de pensiones... Si es verdad que ya no trabajo con ellos tanto como antes, ni hago depósitos porque para un 0,20% de interés prefiero tenerlo en Openbank, wizink o pichincha. Yo creo que sigo en este banco un poco por nostalgia y porque es de los bancos que más satisfaccíón me produce. Nunca me ha dado ningún problema, ni quejas y funciona muy bien pero también es verdad que como no espabile le van a comer la tostada el resto de entidades.

#28

Re: ¿Se está quedando ING muy atrás?

y algun banco no se ha quedado atras?.

no te paga nada pero nadie te paga nada, para mi sigue siendo el mejor, por tranquilidad y por facilidad de uso, todo gratis y muy operativo, en otros te ofrecen algo, como la cuenta 123, y luego te cambian las condiciones y a pagar comisiones, y como la cuenta exige mucha vinculacion te da pereza porque tiens que cambiar domiciliaciones y recibos, una estrategia que les ha salido bien, prefiero ING, sin trampa ni carton.

#29

¿Está en crisis ING?

¿Está en crisis ING?

No logro entender a ING.
Han suprimido todo lo que tenían de atractivo.
El 2% de descuento de los recibos de luz,teléfono,internet, suprimido
El servicio de descubierto, suprimido.
El interés decente de la cuenta Naranja(no el 0,05%), suprimido
La página web antigua que era muchísimo más útil, suprimida.
El interés alto de los depósitos, suprimido.
Además de estas antipopulares medidas y otras que me callo, para no ser demasiado prolijo, se han tomado recientemente.
¿Qué le pasa a ING que está muchísimo peor y va para atrás como los cangrejos?. 

#30

ING ¿quién te ha visto y quién te ve?

¿Está en crisis ING?

No logro entender a ING.
Han suprimido todo lo que tenían de atractivo.
El 2% de descuento de los recibos de luz,teléfono,internet, suprimido
El servicio de descubierto, suprimido.
El interés decente de la cuenta Naranja(no el 0,05%), suprimido
La página web antigua que era muchísimo más útil, suprimida.
El interés alto de los depósitos, suprimido.
Además de estas antipopulares medidas y otras que me callo, para no ser demasiado prolijo, se han tomado recientemente.
¿Qué le pasa a ING que está muchísimo peor y va para atrás como los cangrejos?.