Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos necesarios para la cuenta ahorro bienvenida de openbank?

2 respuestas
Recibos necesarios para la cuenta ahorro bienvenida de openbank?
Recibos necesarios para la cuenta ahorro bienvenida de openbank?
#1

Recibos necesarios para la cuenta ahorro bienvenida de openbank?

Hola

Estaba mirando la cuenta esta de bienvenida que te da un 1,75 los 3 primeros meses, y luego un 0,40 si tienes 3 recibos. He mirado el foro aquí y he encontrado un hilo muy util de como conseguir 3 recibos extra y tal, ahora los tengo 'pillados' en la 1 2 3 del santander.

Pero lo que no averiguo es si para al 1,75 incial hay que tener tambien esos 3 recibos o no hay condiciones.

Y otra cosa, es una cuenta abierta, durante esos 3 meses puedo meter mas dinero y al acabar los 3 meses sacarlo, correcto?

Gracias!!!

#3

Re: Recibos necesarios para la cuenta ahorro bienvenida de openbank?

Muchas gracias, tengo yo tambien la 123 del santander y en un par de semanas me vence un plazo y ellos me dan menos que nada asi que el plan seria aprovechar esos 3 meses y lugo crear depositos al 0,40... es gracioso pq es el mismo banco despues de todo pero el online tiene mejores condiciones....

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22