Acceder

Cuenta wefferent totalmente libre de comisiones

4 respuestas
Cuenta wefferent totalmente libre de comisiones
2 suscriptores
Cuenta wefferent totalmente libre de comisiones
#1

Cuenta wefferent totalmente libre de comisiones

han quitado el requisito de tener movimientos para estar exenta de comisiones, estan mandando un mail informando de que puedes dejar la cuenta inactiva sin que te cobre ningun tipo de comision.

la tarjeta tambien es gratuita.

el requisito es el mismo que el de cualquier cuenta online, no mover dinero desde la oficina.

#2

Re: Cuenta wefferent totalmente libre de comisiones

Muy interesante, lástima que no dejan como fijas las cuatro extracciones mensuales gratuitas en cualquier banco sino hasta el 30 de junio que probablemente renueven pero lo que crea incertidumbre y hace que esa ventaja sea temporal, la gran ventaja que yo le veo a esa cuenta si la hicieran definitiva.

Saludos.

#3

Re: Cuenta wefferent totalmente libre de comisiones

Tengo una duda, estoy buscando una cuenta que no cobren comisiones pero en la que tampoco me obliguen a dominiciloar nómina ni recibos. ¿En la cuenta wefferent sería posible? ¿Qué requisitos me imponen para contratarla.? 

Gracias

#4

Re: Cuenta wefferent totalmente libre de comisiones

Los 4 reintegros gratuitos, según indican ahora, se mantienen hasta el 31/12/2018.

Puede resultar interesante la cuenta + tarjeta, aunque personalmente no me aportaría nada de utilidad. Hay ya un gran número de cuentas gratuitas con más beneficios (mejor red de cajeros, mejor app y banca online, ofrecen otros productos interesantes, etc.).

 

 

#5

Re: Cuenta wefferent totalmente libre de comisiones

Podría resultarte útil. Requisitos como tal no hay, simplemente hay que operar por internet, según leo realizar alguna operación en oficina puede suponer algún coste.

En cualquier caso, hay otras opciones para mi mejores: OpenBank, Cuenta On (Bankia), imaginBank, ActivoBank, SelfBank, etc.