Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesión tarjeta ECI

5 respuestas
Concesión tarjeta ECI
Concesión tarjeta ECI
#1

Concesión tarjeta ECI

Pregunto a los rankianos si tienen experiencia en la concesión de la tarjeta ECI.Según me dicen últimamente la conceden más facil que antes.Además según me dice el comercial el ser cliente del Santander facilita la concesión de la misma.

#2

Re: Concesión tarjeta ECI

siempre ha sido facil si tienes nomina pero no si tienes patrimonio, es una tarjeta para currantes...

#3

Re: Concesión tarjeta ECI

De todas formas en mi opinion esta tarjeta es una castaña. Yo la tengo y el beneficio es minimo. La unica utilidad que la encuentro es para usarla en los aparcamientos ECI que son de pago ( que no son todos, porque hay muchos ECI gratis sobre todo los Hipercores), y el ahorro solo son dos horas y si compras por mas de 30 euros. Y que puedes aplazar las compras en 3 meses, pero no tienen ningun tipo de descuento.

Salu2

 

#4

Re: Concesión tarjeta ECI

Ostras! el corte ingles tiene aparcamientos gratis en algun hipermercado? lo desconocia... en barcelona ninguno desde luego...

 

Nunca entendi esa politica, en todas las tiendas dan 2 horas gratis compres o no compres, y si tienes que comprar con una bolsa de patatas te llega.

Ir al eci con el coche a buscar una cosa, que luego no haya stock y te cobren el parking porque no hay stock es algo que frustra al cliente

#5

Re: Concesión tarjeta ECI

Hablo de Madrid. En el Hipercor-ECI de  Sanchinarro es gratis, no hay barreras para entrar, y el parking es enorme, por lo menos 5 o 6 plantas, acabo de estar hoy. Imagino que tambien los Hipercores-ECI de Mendez Alvaro, Alcorcon y Pozuelo, son similares, he estado hace mucho tiempo y no lo recuerdo.

En los ECI de Goya, Princesa y Paseo de la Castellana son gratis las dos primeras horas si compras superior a 30 euros. Si no compras o no llegas a 30 euros, te clavan a de 2,50 a 3 euros la hora.

La semana pasada en el de Goya, que estuve 3 horas y compre por mas  de 30 euros, pague 2,50 de aparcamiento, sino compro nada me clavan de 7,50 a 8 euros.

Salu2

 

#6

Re: Concesión tarjeta ECI

el ECI vende mas de lo que necesita, es como los bancos, no necesitan tu dinero, el aparcamiento de pago es una forma de desincentivar que los clientes visiten sus centros.