Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De uno-e a BBVA. Consecuencias para los clientes de uno-e

20 respuestas
De uno-e a BBVA. Consecuencias para los clientes de uno-e
5 suscriptores
De uno-e a BBVA. Consecuencias para los clientes de uno-e
Página
2 / 2
#16

Re: De uno-e a BBVA. Consecuencias para los clientes de uno-e

El tema de renovar tarjetas es algo habitual.En el caso de uno-e/bbva hice la gestión por la web como tarjeta deteriorada anes que me caducara la de debito de uno-e pero sabiendo que no me la iban a enviar y se prorrogo el contrato.

#17

Re: De uno-e a BBVA. Consecuencias para los clientes de uno-e

¿Puedes extenderte un poco más? Yo estoy igual que tú:

- gestión por web.

- renovación por deterioro.

- antes de que me caducara (abril de 2018).

- habiéndome mandado un mensaje de que ellos no me la renovarían, pero diciendo que si yo lo pedía me lo harían. ¿Por qué dices que sabías que no te la iban a enviar?

- ¿Cómo sabes que se prorrogó el contrato?

- ¿Tu tarjeta también tiene numeración nueva? ¿Cómo te la denomina BBVA en el área web, si no cambiaste el nombre?

#18

Re: De uno-e a BBVA. Consecuencias para los clientes de uno-e

Tuve que gestionar 2 renovaciones una la hice de forma telefonica y me comentaron que había 2 alternativas:

1.Que solicitara una nueva tarjeta Ahora, pero en ese caso era un nuevo contrato y tenia comisiones.

2. Ellos me bloqueaban la tarjeta actual por pérdida/robo y me enviaban otra con un coste de 4€ (que no me los han cobrado). Dado que no firme ningun nuevo contrato ni nada se supone que se a prorrogado las condiciones de la anterior tarjeta.

Con la segunda renovación cursé yo mismo vía web una renovación por deterioro, segun informaba valia 4€ y tampoco me los han cobrado.

Las tarjetas tienen numero completamente diferentes pero a nivel de contratos se sigue llamando "AHORA UNO E " con lo cual entiendo que respetan las condiciones de antes.

Como ves tienes 2 alternativas.

#19

Re: De uno-e a BBVA. Consecuencias para los clientes de uno-e

Exacto, la mía también la denominan "Ahora uno-e".

Entiendo que ya la tienes activada y aún así no te la cobraron. Yo, si la van a cobrar, prefiero que lo hagan cuanto antes. Está enviada y no me la cobraron todavía.

Yo, como puse en otro post, he recibido dos mensajes de BBVA dando información contradictoria sobre la comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito de uno-e renovada. Así que quedará sin activar hasta que esté seguro de que no hay comisiones.

#20

Re: De uno-e a BBVA. Consecuencias para los clientes de uno-e

A día de hoy, ni me la han cobrado ni ha habido comisiones raras o inadecuadas. Las condiciones parecen ser en este caso las mismas que las de Uno-e, aunque yo con esta cuenta sólo hago compras online y alguna transferencia ocasional.

#22

Re: De uno-e a BBVA. Consecuencias para los clientes de uno-e

Yo hace ya casi un año que hice la gestión que te comenté y tampoco me han cobrado nada.