Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones - Caixa Popular

3 respuestas
Comisiones - Caixa Popular
Comisiones - Caixa Popular
#1

Comisiones - Caixa Popular

Hola, esta semana me han cobrado una comisión por sacar dinero en caja.  No quieren trabajar y encima les he dicho que quería sacar todo el dinero de mi cuenta y me dicen que no podía, que tenían que esperar al camión blindado y que ya me avisarían, para joderse..... No poder disponer de mi dinero cuando yo quiera, son unos impresentables.

#2

Re: Comisiones - Caixa Popular

En cualquier banco tienes que avisar con antelacion, si por ejemplo tienes en el banco 1 millon de euros no los van a tener en la sucursal para ti porque se los pueden robar.

 

 

#3

Re: Comisiones - Caixa Popular

Jajaja, ya se que hay que avisar con antelación pero es que han tardado 8 días. Ésto es demasiado.....

#4

Re: Comisiones - Caixa Popular

Pues lo mío si que es para alucinar. Me di de baja por sus altísimas comisiones en las que además, firmé que no tenía que pagar, luego las cambiaron sin avisar por ningún medio, me dí la cuenta de baja, y me reembolsaron el dinero de un vuelo meses más tarde, no devolvieron mi dinero a la compañia y me llamaron a mi, sin embargo, tardaron un mes y medio en decirme que podía ir a recogerlo ¡ mi dinero! Para colmo, mi empresa se equivocó y me ingresó la nómina por error en esa cuenta, Tardaron 2 semanas en devolver mi pan de cada día!