Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

29 respuestas
Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta
1 suscriptores
Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta
Página
2 / 2
#16

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Pues entonces si es cierto, que no se queje nadie, abrir cuentas en esas que dan tantas facilidades, si no lo hacéis tampoco hay que quejarse, pues conociendo otras oportunidades no hay razón para acudir a donde te engañen.

#17

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Zero cero cerito... cumpliendo una serie de condiciones, es una cuenta condicionalmente relativa al Cero. Pero de esas cuentas hay en todos los bancos con nómina domiciliada. Es una super novedad que ha inventado el Santander, perdona mi ironía.

Lo mejor, si no le gusta el Santader es decirles, hasta lueguito botines.

Si no te gusta bancos estilo ING, te recomiendo el otro grande, BBVA con cuenta online sin comisiones, pero esta vez de verdad.

#18

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

El gasto del mantenimiento de la cuenta de 3 euros y la comision de tarjetas, otros 3 euros, los pagas mantengas el saldo que mantengas, es decir si tienes 1000 pagas 6 euros y si mantienes 20000 tambien.

En caso de cumplir alguna condicionn, uso de  6 pagos con tarjeta o dejar de pagar tres recibos diferentes en un trimestre, la comision de la cuenta puede ser de8 euros mas 3 de las tarjetas.

Esta cuenta interesa si tienes de 3000 euros para arriba, ten en cuenta que cumpliendo los pagos de tarjetas y recibos al trimestre tienes 72 euros de comisiones año. 3000x3%= 90-72=18 euros. 

De los 90 euros de rentabilidad pagas el 19% para Montoro, que son 17,70 euros, con lo cual por un saldo de 3000 mensuales, ganas neto 30 centimos de euro (18-17,70).

Mi opinion: si vas a tener 10000 euros de saldo siempre, puede interesarte, te llevas netos 171 euros mas lo que pilles por recibos de luz, agua, gas , telefono, etc. si no marchate.

Bankinter, con menos vinculacion de recibos y pagos con tarjetas, solo vinculas 5000 y te da 202,50 euros neto año.

Saludos

#19

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

En ningún caso he dado a entender que se trate de una cuenta innovadora ni con condiciones singulares ni nada por el estilo... lo único que he dicho es que si se quiere evitar las comisiones de la cuenta 123 además del engorro de cambiar domiciliaciones de recibos y nóminas, quizás podría utilizar esa cuenta...
Saludos.

#20

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Yo sinceramente para ese saldo no te recomiendo la 123, vale más el tiempo que vas a perder sumando, restando y haciendo malabares que la rentabilidad que vas a obtener.

Yo te recomiendo OpenBank. Vas a estar más tranquila y la remuneración no creo que sea mucho menor tendiendo en cuenta las comisiones que te ahorras del SAN.

Puedes combinar por ejemplo Openbank e ING

Mete 3 recibos en Openbank para q te remunere al 0,40
Domicilia la nómina en ING e intenta beneficiarte de alguna promo tipo Plan Amigo

Otra opción..la cuenta nómina de Bankinter

La cuenta 123 no es atractiva para tu perfil desde mi punto de vista

#21

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Yo sí que había dado a entender que no me ha gustado que recomiendes otra cuenta del Santander cuando está "enfadado" con el Santander, sólo porque sea un engorro cambiar recibos y domiciliaciones, que yo no lo comparto. Sólo es dedicarle unos minutos y así mandar a la... ya sabes, que son sus 3 euros, leñe.

#22

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Bueno, pues no sé... visto lo visto (post 7 de este hilo) parece que quien lo abrió lo que quería es simplemente que dejaran de cobrarle dicha comisión y, si cambiando la tipología de la cuenta (aunque fuera dentro de la misma entidad), se consigue, la solución no parece que le haya resultado mala...

Pero bueno, si algún día eres tú quien formula la pregunta me aseguraré de no responderte algo así.

Un saludo.

#23

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Hace mucho tiempo que tenía una cuenta en el popular y al pasar al santander la convirtieron en una cuenta 123.Esta cuenta sólo la tengo para pagar el seguro del coche y el ORAL, con lo cual la tengo casi a 0.Sólo ingreso dinero un poco antes de que me llegue el recibo.Hasta ahora no me cobraban nada más que el mantenimiento de cuenta. El tema es que estos últimos 3 meses (julio,agosto y septiembre) veo que me han cobrado 9 euros cada mes en concepto de liquidación de cuenta.A mí nadie me ha comunicado nada respecto a las nuevas condiciones.......
#24

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

A mí de los cambios de cuentas al Santander me avisaron dejando una comunicación en la cuenta, alimentar online, tenía un aviso, también me lo mandaron por correo ordinario, incluyendo un folleto de las condiciones y tipos de cuenta. No sé tú caso, a los pocos meses de la compra del popular ya me pasaban unos 24 euros año de comisiones y, el uso que le daba era el abono de los intereses de un depósito.
#25

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

A ml ayer me cobraron 104 euros de transferencia a otro banco + 8.6 por cancelación a pesar de que en un correo me dijeron que no me cobrarían nada porque ellos cambiaban las condiciones del contrato.
#26

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Si tienes este correo en el que se te dice que nada te cobraran ..... la reclamación al Servicio de Atención al Cliente del Banco la tienes muy, pero que muy a tu favor !!!!!
#27

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Hola.Me dí cuenta 3 meses después de que solo remuneraran los 1000€, porque me despisté y en 3 meses pagué comisión, una vez me enteré en Rankia inmediatamente me dí de baja, no tan solo por que cobran (que ya es dinero) también por" la tomadura de pelo" , tanta publicidad y cambiaban las condiciones con frecuencias.
Estoy de acuerdo en pagar un producto se tienes unas prestaciones a cambio.
#28

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Sigo diciendo lo mismo, si tienes un escrito del banco, desde un mail del mismo de @gruposantander o @bancosantander,  que te informa que no te cobrarán eso ....... la reclamación la ganas !!!! -... bueno por seguridad te pongo al 95% ...... 

Y es fácil ... escrito al SAC del Banco, que por cierto el Santander, de momento, si admite reclamaciones por mail aunque no tengas certifciado digital, anexando  un PDF firmado por ti, copia del DNI, tus explicaciones y anexos. Hay otras entidades que lo tienes que mandar por correo tradicional certificado y con acuse de recibo o con firma digital por ejmplo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - FNMT, que por cierto no es difícil de obtener, basta con hacer la solicutud a través de la web de la Agencia Tributaria o de la Tesoreria General de la Seguridad Social, te personas ahí (con cita previa), te validan la solicitud, y ciuando llegas a casa, ya te puedes descargar el certificado e instalarlo en un PC o portátil. 
#29

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Hola.
Perdona, creo que me metí a opinar donde no debía
Quise decir que cancelé mi cuenta 123 debido a todos los cambios que se producían y al final me salía a pagar.
Perdona, no entiendo si lo que comentas de reclamar al SAC , me atañe a mí