Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

12 respuestas
Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?
3 suscriptores
Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?
#1

Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

Llevo 3 meses en Openbank, atraido por sus ausencia de comisiones, la rentabilidad de su cuenta ahorro, y sobretodo por su compatibilidad con Apple Pay. 

Pero 3 meses después sigo sin poder utilizar el pago con Apple Pay, porque me deniega cualquier pago por un error (antes tenia Santander y nunca tuve problemas con esta aplicación). He hablado con Openbank y me dicen que la tarjeta esta 100% operativa y que no hay constancia de ningún problema técnico. Apple me dice que tambien esta todo correcto, pero que programación revisará el caso por si acaso.... y asi llevo 3 meses.

Alguien ha tenido algun problema similar con este banco o con cualquier otro para usar Apple Pay?

#2

Re: Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

Hola Maframeso,

¿Has conseguido solucionar tu problema con Openbank?

La nota de prensa donde informaba de la posibilidad de pagar con Apple Pay es https://www.openbank.es/notas-prensa/apple-pay

Un cordial saludo. 

#3

Re: Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

Pues sigo igual Miguel.

He solicitado una tarjeta nueva para descartar que se tratara de un problema con esa tarjeta en cuestión. Pero esta mañana me ha llegado la tarjeta nueva con nueva numeración, y al usarla... mismo error.
He vuelto a llamar a Openbank, y misma respuesta :”la tarjeta esta operativa al 100%”.
He vuelto a llamar a asistencia de Apple, y misma respuesta :” pasamos el aviso a programación”.

Tengo en vigor la promo de los 100 euros por la nomina, y si me voy antes del año me toca pagar, si no cancelaba cuenta, porque lo que mas me interesaba de Openbank era Apple Pay.

#4

Re: Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

Hola Maframeso,

Es el problema de triangular. Yo creo que quienes tienen que solucionar el problema son Openbank. Son los que más tienen que perder si dejas de ser cliente. 

Suerte. 

Un cordial saludo. 

#5

Re: Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

Yo tengo el mismo problema con Bankinter y Apple Pay, 2 veces denegado el pago, pero con N26 si que funciona.

#6

Re: Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

A mi me funciona perfectamente Santander, pero 5 meses despues, sigo sin poder usar las tarjetas de Openbank.
Apple me dice que es un problema de la pasarela de pagos y del operador de esa pasarela, que es quien deniega las operaciones, y que es el banco quien debe investigar.
Y el banco se limita a mandarme un sms para que contacte con ellos cada 3/4 semamas. Llamo, y siempre es para preguntarme las mismas chorradas que he respondido 50 veces, y para decirme “seguimos investigando”.
La solucion? Pues por ahora ninguna.

#7

Re: Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

A mi me han dicho los de Bankinter que desinstale su App y la vuelva a instalar, como si eso solucionara algo, que tendrá que ver, aún así lo hice, me queda volver a probar si ahora va

#8

Re: Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

El mismo... En ello estoy....

#10

Re: Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

Pues y llevo también un tiempo que no me deja añadirlas a Wallet con un iPhone 7 son tarjetas visa de débito y crédito de caja rural de granada, tengo que decir que he estado utilizando estas tarjetas con Apple Pay la App Wallet sin problema hasta hace 2 semanas que ya no hay manera de que función.
Yo también he hablado con Apple me dice que todo está funcionando bien por su para también contacte con visa España por su parte todo está correcto y con caja rural de granada le comentan por su parte que existe una incidencia

#11

Re: Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

Pues y llevo también un tiempo que no me deja añadirlas a Wallet con un iPhone 7 son tarjetas visa de débito y crédito de caja rural de granada, tengo que decir que he estado utilizando estas tarjetas con Apple Pay la App Wallet sin problema hasta hace 2 semanas que ya no hay manera de que función.
Yo también he hablado con Apple me dice que todo está funcionando bien por su para también contacte con visa España por su parte todo está correcto y con caja rural de granada le comentan por su parte que existe una incidencia
Tengo que decir que he probado con otro móvil para descartar que se mi iPhone y no funciona he probado incluso con otras tarjetas de otros clientes de caja rural y tampoco y con una tarjeta de Bankia por ejemplo funciona perfectamente. Es problema de la entidad definitivamente CAJA RURAL DE GRANADA NO FUNCIONA CON APPLE PAY!!!!

#12

Re: Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

¿Tienes activado el Comercio Seguro en las tarjetas?

Parece un requisito según la web de Caja Rural de Granada:

Todas las tarjetas activadas en Comercio Electrónico Seguro (CES) están habilitadas para Apple Pay, excepto: tarjetas MasterCard, tarjeta Visa regalo y tarjeta Visa conecta. La ENTIDAD se reserva la facultad de modificar las tarjetas habilitadas para usar a través de Apple Pay, e informará de ello al cliente. Más información en  www.ruralvia.com/applepay.

 

#13

Re: Apple Pay: ¿problemas con Openbank u otros bancos?

Preguntaré Nachocar pero el caso es que a mi me funcionaban perfectamente y las eliminé y ahora no hay maner de añadir las tarjetas a Wallet pero pe es el Movil lo he probado con otros iPhone y pasa lo mismo incluso con otras tarjetas de caja rural que no están a mi nombre y lo mismo de todas formas preguntare eso en mi entidad. Gracias