Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se pueden cobrar comisiones de mantenimiento en una cuenta a 0?

5 respuestas
¿Se pueden cobrar comisiones de mantenimiento en una cuenta a 0?
¿Se pueden cobrar comisiones de mantenimiento en una cuenta a 0?
#1

¿Se pueden cobrar comisiones de mantenimiento en una cuenta a 0?

Os comento. Tenía una cuenta con Bankia que ya apenas uso y el mes pasado me han empezado a cobrar comisiones, y quería cerrar la cuenta. Me cobran comisiones por la visa y la cuenta.

 

Resulta que me dicen en la oficina de la ciudad donde ahora vivo que no me la pueden cerrar, debe ser en la oficina en que la abrí (solo voy ya allí por vacaciones, y minimo en unos meses no iré). Entonces había pensado en hacerme una transferencia a otro banco dejando el saldo a 0, y ya ir a la oficina a cerrarla cuando me pille en mi ciudad.... el caso es que durante estos meses me van a generar comisiones seguro...... me podrían cobrar esas comisiones, o generar alguna deuda, estando la cuenta a saldo 0?? bien sea de la cuenta o de la visa??

 

gracias

#2

Re: ¿Se pueden cobrar comisiones de mantenimiento en una cuenta a 0?

Ve a la oficina de Bankia de tu ciudad, abres una cuenta y pides te cierren la otra cuenta y te pasen todos los productos a la nueva oficina, cuando lo tengas todo, vas y cierras cuenta.

 

s2

#3

Re: ¿Se pueden cobrar comisiones de mantenimiento en una cuenta a 0?

pero eso implica que tendría que ir al menos 2 días a la oficina no??

#4

Re: ¿Se pueden cobrar comisiones de mantenimiento en una cuenta a 0?

Según cada banco, lo normal sería que no pero me creo cualquier cosa

#5

Re: ¿Se pueden cobrar comisiones de mantenimiento en una cuenta a 0?

Te llevara mas tiempo pero es la manera optima de proceder. En una cuenta a 0 te pueden empezar a cargar comisiones y ya no es como antes que se cerraban a lo X años (20?) sin movimientos... ahora te los pueden reclamar judicialmente y las comisiones por estar en numeros rojos no tienen un crecimiento exponencial... pero pueden hacer pupa.

En una sucursal no quieren hacer cosas de otras ya que es trabajo improductivo. Lo unico por lo que se moveran es por lo que te han aconsejado, les cuentas que has cambiado de domicilio y que quieres tener una sucursal a mano y no a X km. Entonces hacen el cambalache... eso si, como les digas que vas a cerrarla despues no mueven un dedo (ir a la anterior oficina y toparte con el mismo empleado puede ser contraproducente si recuerda la conversacion). Pasado un tiempo prudencial te pasas a cerrarla, antes de que caigan las nuevas comisiones evidentemente.

Otra opcion mas noble es reclamar a la atencion al cliente exponiendo tu situacion y que actuen... aunque puede ser mas lenta, lo que implica que te pueden colar mas comisiones.

#6

Re: ¿Se pueden cobrar comisiones de mantenimiento en una cuenta a 0?

Claro que te las pueden cobrar, y te quedaras en descubierto y despues te aplicaran comision por quedarte en descubierto. Cierrala o despues todo será mas complicado.