Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre la emisión de transferencias en Bankia

5 respuestas
Duda sobre la emisión de transferencias en Bankia
Duda sobre la emisión de transferencias en Bankia
#1

Duda sobre la emisión de transferencias en Bankia

Hola,

Ayer me abrí una cuenta ON en una oficina de Bankia. Hice mi primer ingreso y por la noche, a eso de las 21:35, probé a realizar una transferencia. Por la hora que era suponía que ya sobrepasaba la hora de corte y no se emitiría hasta hoy. Pero me sorprendió ver que se me descontó el dinero y se me aplicó fecha de valor del mismo día.

El tema está en que aún no he recibido el dinero en el banco de destino, lo cual me mosquea. Antes de llamar a atención al cliente (la cual dudo que me sepa responder), ¿alguien sabe si en Bankia te ponen fecha de valor del día en que das una orden de transferencia con independencia de si el dinero sale al día siguiente? No debería ser así, per no sé qué pensar.

Gracias,

#2

Re: Duda sobre la emisión de transferencias en Bankia

Hola Alfredd.

Yo creo que por la hora que la hiciste, puede que te llegue mañana. Espera y si no te llega mañana, entonces llamar a atencion al cliente.

 

Saludos

#3

Re: Duda sobre la emisión de transferencias en Bankia

Hola, pensaba que la Cuenta ON se abría solo de forma online. Se puede abrir en cualquier oficina de Bankia??

Gracias.

#5

Re: Duda sobre la emisión de transferencias en Bankia

Hoy viernes he recibido la transferencia hecha el miércoles por la noche, pero con fecha valor de salida de miércoles.

#6

Re: Duda sobre la emisión de transferencias en Bankia

Sí, se puede contratar en una oficina de Bankia, de hecho recomiendo hacerlo así, porque saldrás del banco con la cuenta ya operativa. Si lo haces online supongo que se demora varios días hasta que verifican tu identidad, etc. Hay que llevar algo de dinero encima, porque me obligaron a hacer un primer ingreso de 25 euros (supongo que no es una cantidad fija, sino que depende del criterio del cajero que te atienda).

#7

Re: Duda sobre la emisión de transferencias en Bankia

Muchas gracias Alfredd.

Pensaba que al ser cuenta online, la apertura deberia de ser online.

Muy bien por Bankia entonces, facilitando la apertura de la cuenta.

Al abrirla en oficina, también tienes derecho al regalo de turno: tipo 50€ en Atrapalo o similar?? Te regalaron algo de esto??

S2.