Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

48 respuestas
Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?
2 suscriptores
Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?
Página
4 / 4
#46

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Promocion hubo pero dstaba saturaa la web.
Primero fsllaba acceso y luego el token de la verificación por sms

#47

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Pues afortunados vosotros,

A mi me descontaron dos veces el importe del talon de mi cuenta y no me dieron ninguno.

Ahoras de ahora mi saldo y los movimientos aun siguen descuadrados.

Así que como decís, será cuestión de buscar alternativas.

Por ejemplo Wizink, tienen un deposito al 05%, però me parece que tampoco son una maravilla en el servicio.

Suerte,

Josep M

 

#48

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Hola a todos,

lo cierto es qué aunque algunas entidades financieras han aprovechado la ocasión de Black Friday para lanzar alguna promoción, no se puede generalizar. Al menos, en el sector de los préstamos rápidos las ofertas encontradas no eran más que propaganda encubierta en unas condiciones habituales para este tipo de créditos.

La mayoría de estos productos nos ofrecen unas condiciones dificilmente mejorables el resto del año. Y es qué a lo largo del año nos encontramos con una larga lista de financieras qué nos ofrecen desde 300 euros gratis a devolver en 30 días.

Algunas entidades nos ofrecen cantidades superiores como Hola Dinero o Sol Crédito. También encontramos alguna variación en el tiempo de devolución, aunque dificilmente encontramos plazos superiores a dos meses para cantidades de dinero tan bajas.

Por lo tanto, considero qué no hubo ofertas reales para el Black Friday en este ámbito. Quizás las ofertas qué comentáis son una  excepción para la banca personal, pero la oferta de créditos online es dificilmente mejorable.

Sin duda, un síntoma llamativo qué no supieran aprovechar mejor una fecha como Black Friday.

Ahora qué se acercan las navidades, esperamos la llegada de una campaña con promociones para la ocasión, pero ¿realmente ofrecerán unas condiciones mejores?.

Lo comentaremos en las próximas semanas,

Saludos a todos.

 

#49

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Y no solo a ocurrido en los bancos, en el comercio el black friday tambien a sido muy pobre, no ofertaban nada del otro mundo, tenias ofertas que puedes encontrar tranquilamente otros dias del año.

 

En EEUU si que tiran la casa por la ventana... pero aqui no

#50

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Sobre cambiar la forma de pago de la tarjeta del Santander.... para aprovechar la promo del Black Friday modifiqué la forma de pago a Cuota Fija ( tengo un límite de crédito de 500 y puse una cuota de 475). Hice compras esos días, que en total no llegaron a los 300€, y veo que todavía no me han hecho la liquidación del mes.... ¿con este sistema qué día hacen la liquidación de la tarjeta? ¿Se supone que deberían hacerme la liquidación por el total de mis compras estos días no?

 

Un saludo

#51

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

La liquidación se realiza alrededor del día 20, y se pasa al cobro a principios del mes siguiente.